Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Observa al equipo de GamerFocus analizando la E3 2014!

Publicado

el

Momentos de las conferencias y juegos destacados, analizados en la voz de los editores durante el transcurso de la E3 2014.

gamerfocus-analisis-e3-2014-3¿Tuvieron problemas para seguir la E3 2014? ¿Quedaron con algunas dudas acerca de las conferencias? Y sobre todo ¿desean saber la opinión de nuestros editores durante el cubrimiento del evento? No se preocupen, podrán ponerse al día (o eso esperamos) con los siguientes videos realizados «en caliente» mientras reportábamos los días iniciales del evento. Alexander León sirvió como moderador y «responsable logístico del micrófono».

gamerfocus-analisis-e3-2014-2

Oscar Niño y Mike Ayala se encargaron de dar sus opiniones acerca de las diferentes conferencias realizadas durante la E3 2014, a cargo de Microsoft, EA, Ubisoft, Sony y Nintendo. Opinaron sobre el formato de las presentaciones y los juegos destacados, como Mirror’s Edge, el programa ID@Xbox con InsideShape Up, Rainbow Six Siege, Uncharted 4, Batman Arkham Knight, Splatoon, The Legend of Zelda y Mario Maker.

gamerfocus-analisis-e3-2014-1Francisco Rosado y David Infante tuvieron a cargo dar opiniones generales sobre los proyectos y juegos más interesantes (para bien o para mal) como Assassin’s Creed Unity, el nuevo título del estudio Criterion (con nombre pendiente), The Witcher III, Evolve, Rainbow Six Siege y Battlefield Hardline. También comparten las conclusiones sobre algunos aspectos positivos y negativos de la E3 2014.

Esperamos que estos videos les sean útiles (a pesar del uso de palabras como «insorpresivo» y la notoria falta de cuchillas de afeitar). ¿Qué cosas consideran que quedaron fuera? ¿Cuáles fueron sus momentos favoritos? Los invitamos a dejar sus opiniones en la sección de comentarios y a compartir esta entrada con sus amigos.

¡También pueden leer toda la información publicada durante el cubrimiento de la E3 2014 en la sección exclusiva de GamerFocus!

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas