Conecta con nosotros

Videojuegos

Un nuevo modo de juego y mapa llegan a Plants Vs Zombies Garden Warfare

Publicado

el

Plants Vs Zombies Garden Warfare recibe un DLC gratuito que incluirá un nuevo modo de juego, un mapa y variaciones para dos personajes de este Shooter distribuido por EA y desarrollado por Pop Cap.

plants-vs-zombies-garden-warfare-pc-junio-24-origin-microtransacciones-1Plants VS Zombies Garden Warfare recibe nuevo DLC gratuito. Pop Cap ha anunciado que este nuevo contenido adicional llegará el primero de Julio a la Xbox One y Xbox 360, y que está caracterizada por traer ciertas novedades al gameplay y ciertos ajustes generales al juego online de este carismático shooter.

Este DLC llamado “Tactical-Taco Party” tendrá un nuevo mapa en “El Lejano Oeste”, el cual tendrá elementos interactivos y un anunciado “secreto” sobre el comandante Shepard. Será jugable en los diferentes modos existentes del juego así como en uno más agregado, llamado “Vanquish Confirmed”, el cual funciona como el “Baja confirmada” de la saga Call Of Duty, solo que en vez de recolectar las medallas de los soldados caídos, buscaremos hacernos con unas orbes que dejan al ser abatidos.

Además de lo anterior habrá 8 nuevas “oleadas” para el modo sobrevivencia así como un desafío nuevo para las “Garden Ops”, así como dos nuevas variaciones para personajes del juego, siendo una “El Cactus Cítrico” y “Lanza Guisantes”, esta última tendrá poca cadencia de fuego pero causará más daño al enemigo. Por supuesto, habrá un nuevo modo mixto de 8Vs8 que incluirá varios de los modos de juegos ya descritos.

Este DLC estará disponible para descarga por medio de la tienda digital de Microsoft sin precio alguno.

Fuente: Destructoid

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas