Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Experience es explicado en un corto video

Publicado

el

Un pequeño video muestra como será Assassin’s Creed Experience durante la Comic-Con que se dará del 24 de Julio al 27 en San Diego.

Assassin's Creed: Unity - Giles Beloeir

Assassin’s Creed: Unity – Giles Beloeir

La Comic-Con está a tan solo 3 días de comenzar, y como se había dicho, Ubisoft será uno de los presentes en San Diego, lugar donde va a presentar varios de sus títulos, entre los que está Assassin’s Creed Unity, Far Cry 4, The Crew y Just Dance 2015. A parte de esto, también van a presentar “Assassin’s Creed Experience”, un recorrido tipo Assassin’s Creed en la que los usuarios podrán sentirse (o al menos intentarlo) como un asesino de la franquicia.

Está vez, han publicado un nuevo video en el cual explican cómo funciona, donde está y a manos de quien los asistentes recibirían la inducción a este recorrido plagado de obstáculos. Michael Zernow, es el encargado de presentarnos el recorrido, en el cual él y su equipo de free-runners han trabajado de cerca para dar esta experiencia, así como para supervisar a los asistentes en esta extenuante prueba.

El recorrido, comenzará con una sección de escalada en la cual se debe llegar al techo de una pequeña casa para pasar a otro segmento donde debemos saltar entre obstáculos para llegar a una barra donde se debe sujetarse para llegar al siguiente obstáculo, en el que se deben evadir uno péndulos que trataran de derribar a los asistentes. Finalmente un último obstáculo dejará a los asistentes hace un salto de la fe, y caer al vacío hacia una colchoneta.

El recorrido estará disponible del 24 de julio al 27, y estará supervisado por el equipo de Ubisfot para proveer de la seguridad necesaria a los participantes. Aquellos que terminen esta experiencia serán recompensados con una camiseta del juego, además que allí también podrán probar la demo de Assassin’s Creed Unity.

Ubisoft, contará con la participación de Aisha Tyler como la anfitriona y allí se presentará un corto animado realizado por Rob Zombie y Tony Moore.

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas