Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Memories es anunciado para dispositivos iOS y será gratuito

Publicado

el

Este es el nuevo título de Assassin’s Creed para iOS, el cual tendrá una jugabilidad tipo «Card Battle», conocida por títulos como Magic The Gathering.

ACM_Keyart_SL_1405612461.0_cinema_960.0

Assassin’s Creed es una franquicia poderosa, no solo ha llegado a ser exitosa en consolas y portátiles, sino también en otros medios como los dispositivos móviles (Recordemos que el título para iOS Assassin’s Creed Pirates ahora está disponible como un juego de navegador). Ahora, un nuevo título para iPhone, iPad y iPod Touch de Assassin’s Creed se está preparando con elementos tipo RPG, estrategia y jugabilidad tipo “Cad Battle” (Magic), llamado Assassin’s Creed Memories.

La noticia se ha dado a conocer a través del blog de Ubisoft, en el que describen que en Assassin’s Creed Memories el jugador podrá revisitar diferentes periodos históricos de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed II así como otras eras aún desconocidas. El título, tendrá un sistema de personalización que permitirá al jugador crear su personaje y seleccionar sus aliados, estrategias y estilo de juego que además de poder jugarse en solitario (single player), se podrá jugar en multijugador con batallas de 20 jugadores por equipo.

Assassin’s Creed Memories es el fruto de una alianza entre Ubisoft, GREE y PlayNext, a lo cual Jean Michel Detoc, director del departamento de dispositivos móviles de Ubisoft ha dicho “El género “Card Battle” es muy popular en el mundo y GREE y PlayNext han demostrado sus capacidades en hacer juegos con esta jugabilidad. Con su experiencia, creemos que podrán traer una nueva forma de vivir el universo de Assasin’s Creed en los dispositivos móviles”.

A parte de la anterior declaración, JT Nguyen, Jefe operativo de PlayNext ha expresado: “Somos muy dedicados a la hora de crear experiencias jugables para los dispositivos móviles, y hemos aplicado todos nuestros conocimientos en el desarrollo de Assassin’s Creed Memories. Queremos capturar toda la emoción y belleza de la franquicia y aplicarla completamente a una nueva experiencia”

A pesar que aún no se conoce la fecha de salida del título, si se ha establecido que será un título Free-To-Play.

Fuente: UbiBlog

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas