Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Unity presenta a Elise, la extraña aliada de Arno

Publicado

el

Las alianzas no serán tan simples en la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft.

assassins-creed-unity-elise-personaje-nuevo-video-templaria-ubisoft-1Assassin’s Creed Unity nos mostrará a los asesinos dentro del conflicto generado por la Revolución Francesa. Aunque ya sabemos que no podremos controlar a mujeres en el multijugador, el nuevo video del juego deja ver que una dama influiría mucho en el comportamiento de Arno. Su nombre: Elise.

En este nuevo trailer de Assassin’s Creed Unity vemos muy poco a Elise, pero podemos empezar a deducir algunas cosas. Elise es una Templaria, ya que porta en un collar el símbolo de ellos, una cruz roja. Pero ¿por qué Arno se empeña en salvar de la guillotina a un miembro de los Templarios?

Parece que pelear solo por un bando no será algo tan simple. De acuerdo a ShackNews, Elise busca ascender posiciones en la Orden de los Templarios. Probablemente la alianza con Arno tenga algo que ver con objetivos comunes, o tal vez alguna relación durante el pasado de estos personajes. Este lazo será ampliado a través de un libro que será publicado por la firma Penguin Random House, contando la historia desde la perspectiva de Elise.

Si deseas conocer más sobre Assassin’s Creed Unity te invitamos a ver el diario de desarrollo publicado por su director creativo Alex Amancio; además del sangriento corto animado dirigido por Rob Zombie e ilustrado por el co-creador de The Walking Dead donde se explica la brutalidad en la época de la Revolución Francesa.

Fuente: ShackNews

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas