Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Unity sería 3 veces más grande que Black Flag

Publicado

el

Esto solo se refiere a las tierras del juego dominado por los mares.

Assassins creed unity

En una entrevista realizada en la Comic-Con de San Diego, el director de diseño de niveles respondió algunos interrogantes sobre la amplitud del juego en cuanto a tamaño del mapa y cantidad de horas de gameplay.

Según indica este,  Assassin’s Creed Unity que se desarrollará solo en París, tendrá un territorio tres veces más extenso que todas las tierras juntas de Assassin’s Creed: Black Flag. Aunque no queda claro, esto realmente no lo hace tan grande, ya que en el juego anterior la mayor cantidad del mapa era acuatico  dejándo las tierras a un 30-40%.

París será una ciudad inmensa,  mucho mayor a Roma y Constantinopla y respecto a esto nos indica que la campaña principal de Unity tendrá una duración de entre 15 y 20 horas  y junto a esta habran más de 100 horas en misiones secundarias.

Respecto a tiempos de cargas también indicó que el juego ambientado en toda la escena de la revolución francesa tendrá una dramática disminución en los tiempos de carga, de hecho será casi que nula, al menos en los momentos anteriores o posteriores a las cinemáticas.

¿Anciosos por conocer la ciudad luz en el siglo XVIII?

Via: Vandal

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas