Conecta con nosotros

Videojuegos

La Beta de Destiny ha sido abierta para Xbox Live y PSN

Publicado

el

Bungie ha decidido dar acceso a todos los jugadores que cuenten con suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus, y ya no necesitas un código.

Destiny-La-Luna-Beta-4Destiny ha estado en fase Beta durante un par de días, permitiendo el acceso a un cierto grupo de personas, dependiendo de que hayan preordenado el título o tuvieran la oportunidad de obtener un código a través de algunos medios o de Bungie. Pero a partir de este momento no será necesario.

Bungie ha comunicado a través de su página de noticias que ha abierto la Beta de Destiny tanto en Xbox Live como en PSN. Para acceder solo debes tener activa una suscripción Gold (Xbox 360, Xbox One) o PlayStation Plus (PlayStation 3, PlayStation 4). La descarga se hará de forma directa sin necesidad de códigos de acceso.

El motivo que da el estudio es que quiere probar cuánto puede resistir Destiny, y para ello necesita que se involucren más Guardianes, los guerreros que protegen a la Tierra en el universo creado para el juego. Así que prepárense para elegir a la clase de Guardián que más se adapte a su estilo de juego (Warlock, Titan, o Hunter).

La fase Beta de Destiny estará activa hasta el 28 de julio, y ofrecerá una actividad especial el sábado, que entregará una recompensa a aquellas personas que se animen a comprar la versión final. Recuerda que también puedes consultar acerca de las ediciones limitadas del juego, así como el material exclusivo que llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4.

Via: Polygon

Fuente: Bungie

gf comic-con

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas