Conecta con nosotros

Videojuegos

Bioware te ha elegido con su nuevo proyecto, pero…¿para qué?

Publicado

el

Un video compartido por el estudio nos daría pequeñas pistas sobre un nuevo y oscuro juego.

bioware-nos-ha-elegido-nuevo-proyecto-you-ve-been-chosen-video-1Tal vez les pasó a ustedes. Anoche me encontraba revisando una de mis cuentas de correo electrónico (la que uso para los mensajes con noticias de los estudios a los que he comprado juegos) y me encontré con un mensaje muy particular. Venía con un video insertado y la frase «You’ve been chosen». Me puse a revisarlo y el resultado es bastante oscuro pero interesante:

El responsable de este video y el mensaje enviado a muchos usuarios es el estudio Bioware. Los creadores de series como Mass Effect, Dragon Age y el primer Knights of the Old Republic estarían mandado este corto llamado «Nightmare» para promocionar un nuevo juego. Podemos observar que alguien sufre una extraña pesadilla que incluye un doble malvado, mucha niebla y un misterioso hombre que en lugar de cara tiene una columna de humo negro.

Al seguir el enlace insertado en el video, llegamos a una página con la misma frase (You’ve been chosen) y una imagen de fondo que no revela demasiado, aparte de algunas manos demoníacas y siluetas de murciélagos. También señala que «nuestro poder ha crecido» y que algo se acerca.

Todo sugiere una temática de suspenso y terror con personajes muy oscuros, ubicada en el tiempo presente (nombran a la ciudad de Colonia, Alemania), cambiando un poco el estándar de Bioware para elegir historias en el pasado o en el futuro. Incluso podría tener relación con nuestro estado mental cuando dormimos.

Ahora juguemos nosotros a la especulación. ¿Qué temas tratará Bioware con este proyecto?¿Será algo totalmente nuevo o una conversión al presente de una de sus franquicias activas?

Fuentes: Newsletter de Bioware, Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas