Conecta con nosotros

Videojuegos

Call of Duty: Advanced Warfare – Ediciones limitadas y nuevo trailer

Publicado

el

Conoce las tres versiones del juego que serán lanzadas por Activision, además de un nuevo vistazo a su campaña.

Sledgehammer Games y Activision han presentado dos novedades sobre Call of Duty: Advanced Warfare. La primera es su nuevo trailer dedicado al modo campaña. Este nos cuenta cómo el mundo cayó bajo un ataque terrorista global consistente en destruir varios reactores nucleares alrededor del mundo, desatando el caos. El orden sería recuperado gracias a ATLAS, una compañía militar privada que impone el control gracias a su vasto alcance y tecnología, pero logrando obtener una gran cantidad de poder e influencia sobre naciones enteras.

La segunda noticia tiene que ver con las diferentes ediciones de Call of Duty: Advanced Warfare que saldrán a la venta. Esta vez Activision no brindará ningún tipo de juguete o gadget como pasó con otros juegos; la diferencia estará en los contenidos digitales ofrecidos con cada paquete.

El precio de la edición estándar de Call of Duty: Advanced Warfare será de $59.99 dólares. La segunda edición se llamará Atlas Limited Edition ($79.99 dólares), e incluirá el juego en una caja metálica tipo Steelbook, un manual impreso, la banda sonora en formato digital, dos armas exclusivas (rifle de asalto Bal-27 AE y pistola ATLAS 45 AE), un exoesqueleto ATLAS, un casco ATLAS, una tarjeta de jugador para identificarnos en el multijugador, cinco «supply drops» que desbloquean diferentes elementos de personalización y armas, un «Token» que mejora la habilidad del personaje en el modo campaña, y el mapa multijugador Gorge.

call-of-duty-advanced-warfare-nuevo-video-trailer-ediciones-limitadas-activision-sledgehammer-games-1La tercera se llamará Atlas Pro Edition, tendrá un costo de $119.99 dólares y tendrá todos los contenidos de la versión descrita anteriormente, pero sumando el Season Pass, que dará acceso a cuatro paquetes de contenidos que se liberarán de forma gradual. Recordemos que Call of Duty: Advanced Warfare será lanzado el 4 de noviembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas