Conecta con nosotros

Videojuegos

[Comic-Con 2014] Héroes en tu móvil con Marvel Contest of Champions

Publicado

el

El título fue anunciado durante un evento de videojuegos de Marvel. Será desarrollado por Kabam.

marvel-contest-of-champions-kabam-juego-dispositivos-moviles-otoño-sdcc-2014-1Marvel está de moda. Películas, comics, figuras de acción, ropa y por supuesto videojuegos. Durante Comic-Con 2014 se presentó un nuevo título basado en los héroes de la marca, y que llegará a dispositivos móviles. Hablamos de Marvel Contest of Champions. Por lo que vemos será un juego de pelea con personajes del Universo Marvel, tal vez como una contraparte a la versión para tablets y smartphones de Injustice: Gods Among Us.

El estudio Kabam será el encargado de Marvel Contest of Champions. Este fue descrito por sus desarrolladores como un juego cargado de acción y alta fidelidad:

«Desarrollado en el estudio Kabam Vancouver, los jugadores se abrirán paso peleando a través de diferentes lugares del Universo Marvel y coleccionarán sus héroes y villanos favoritos como Iron Man, Captain America, Spider-Man y Thor para construir su equipo de campeones definitivo.»

marvel-contest-of-champions-kabam-juego-dispositivos-moviles-otoño-sdcc-2014-2El argumento de Marvel Contest of Champions será escrito por Sam Humphries, quien ha trabajado en las series de comics Marvel Ultimates y John Carter: Gods of Mars. El juego sería estrenado durante la temporada de otoño pero no hay detalles sobre su esquema de monetización (aunque el estudio Kabam se especializa en títulos Freemium) o si tendrá exclusividad temporal para algún sistema operativo móvil.

Fuentes: Kotaku, Polygon

gf comic-con

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas