Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2014] The Legend Of Korra cambia a formato digital por baja audiencia

Publicado

el

El bajo rating de la serie ha hecho que The Legend Of Korra ahora se transmita de forma online.

The legend of korra

Avatar: The Legend Of Korra es también protagonista de varias noticias durante la Comic-Con 2014, incluso desde antes de comenzar este evento, pues ya se ha estrenado el tercer libro (temporada), llamada “Changes”, además del anuncio del juego desarrollado por Platinum Games para consolas que estará disponible únicamente en formato digital.

Este tercer libro sigue los sucesos del final de la segunda temporada, los cuales envuelven a Korra en una serie de conflictos que la obligan a salir de Republic City. Aunque no es necesario entrar en detalle de la historia y como acaba y finaliza una temporada, si hay que reconocer que nivel narrativo de la serie y su aspecto ha sido recibido gratamente por muchos fans de la serie, lastimosamente en Nick, canal donde se transmite ha reportado un bajo nivel de rating, lo cual significaría que la serie de retire de la televisión.

Para aclarar lo anterior cabe resaltar primero un aspecto de los planes que se tienen para la serie, pues se conoce que Korra protagonizará 4 temporadas. Con lo anterior, se ha dado la noticia que The Legend Of Korra se empezará a transmitir únicamente de forma digital desde el próximo capítulo, el cual será transmitido hoy desde las 8pm y será llamado “The Terror Within”.

Bryan Konieztko, en vista de los rumores acerca de la cancelación de la serie, compartió una imagen en la que re-afirmó que la serie no está cancelada, y que durante el panel en la Comic-Con daría más información al respecto, así como estaría acompañado del reparto de actores y otras sorpresas para los fans de esta serie.

Durante el panel de la Comic-Con, se compartieron ciertos detalles del próximo capítulo que lanzará a pocas horas acompañados del reparto de actores:  Janet Varney (Korra), David Faustino (Mako), P. J. Byrne (Bolin), Seychelle Gabriel (Asami), John Michael Higgins (Varrick) y Mindy Sterling (Lin Beifong). Mientras se desarrollaba el evento se fueron publicando una serie de gifs a modo de “abre-bocas” para los asistentes.  A parte de lo anterior, se mostró una selección del artwork de los personajes, en los cuales se especificó que Ghazan era el personaje más difícil de animar por los tatuajes que tiene, y que P’Li (La chica del ojo en la frente) fue diseñada tomando como base “La Chica del Dragón Tatuado”.

Aunque el panel de presentación estuvo dedicado más que todo a la presentación del artwork y detalles de la serie, no se dio una fecha del inicio de la cuarta temporada, sin embargo es un poco prematuro preguntar por ella ya que la serie esta desde hace poco en el aire y esta por finalizar de una forma “abrupta” el 22 de agosto. añade, que a partir del 1ro de agosto, la serie se podrá ver desde Amazon Tv, Google Play, Hulu otras apps dedicadas a este servicio.

La cuenta de twitter @Korraspirit se dedicó a seguir paso a paso el evento, y allí se podrá encontrar la mayoría del contenido visto en este que fue el último panel de The Legend Of Korra en la Comic-Con.

Fuente: IGN ScreenCrushIbTimes

gf comic-con

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas