Conecta con nosotros

Videojuegos

[Comic-con 2014] Nintendo libera nuevas imágenes de Super Smash Bros. Wii U

Publicado

el

Un total de 94 imágenes de Super Smash Bros. han sido mostradas en este Comic-Con.

Super Smash Bros wii u comic-con

Tal como lo prometió hace unos días, Nintendo ha empezado a mostrar diversos contenidos de sus productos en Comic-Con 2014, el evento de cómics más importante del planeta que se está llevando a cabo desde hoy hasta el próximo domingo 27 de julio.

En esta ocasión, la Gran N liberó un gran número de imágenes de Super Smash Bros., en las cuales se puede apreciar a muchos de los personajes que harán parte del juego para Wii U, así como sus habilidades y el entorno gráfico de la nueva entre de Smash. Con ustedes, las imágenes.

Los fans de smash tendrán que esperar hasta este 3 de octubre para poder adquirir el nuevo Super Smash Bros. para 3DS, y la espera será más larga para la versión de Wii U, ya que esta llegará en algún momento durante el invierno (hemisferio norte) de este año. Sin embargo, los japoneses gozarán de un anticipo y tendrán disponible a la venta la versión de 3DS desde el 13 de septiembre.

Los asistentes a Comic-Con 2014 en San Diego podrán probar muchos de los juegos venideros de Nintendo. Entre estos Super Smash Bros. Yoshi’s Woolly World, Skylanders Trap Team, Hyrule Warriors y Bayonetta 2. Además, la compañía también organizará un torneo de Mario Kart 8

Agradecimientos a Pixelania.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas