Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2014] Nuevas imágenes de la película de Hitman Agent 47

Publicado

el

Se han revelado imágenes del reboot de Hitman agent 47 a manos de 20th Century Fox, y de la cual ya se tiene fecha de estreno para el 2015.

temp5032

En general cuando hablamos de adaptaciones cinematográficas de ciertos videojuegos podemos quedar con un mal sabor de boca, es por eso también que en vez de hacer una secuela a la primera película de Hitman, se ha decidido hacer un “Re-boot”, el cual llegará el próximo año y de la cual ya se saben quiénes son sus protagonistas además de tener sus primeras imágenes.

Hitman Agent 47

Esta película que en principio la iba a protagonizar el fallecido Paul Walker (Rapido y furioso), ahora será protagonizada por Rupert Friend (Homeland) como el agente 47, además de Hannah Ware (Oldboy) como Katia. Aunque no se conocen detalles concretos de la trama y los demás roles, se sabe que Zachary Quinto (Star Trek) y Thomas Kretschmann (The Avengers: Age of Ultron, Flashforward) harán parte del reparto de la película, en la cual Krestchmann será el antagonista principal.

Hitman Agent 47

Está película será dirigida por Aleksander Bach y tendrá un guio realizado por Michael Finch (Predators), Kyle Ward (Machete Kills) y Skip Woods (Swordfish, A-Team- A Good Day to Die Hard). La fecha del estreno está programada para febrero 27 del próximo año y de la cual ya se ha publicado un banner oficial de la misma.

Fuente: IGN Fansided MovieWeb

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas