Conecta con nosotros

Videojuegos

[Comic-Con 2014] Spider-Man llega a nuestros móviles

Publicado

el

Los seguidores de Spider-Man pudieron disfrutar de información detallada y un tráiler nuevo de Spider-Man Unlimited en el Comic Con de San Diego.

spiderman_unlimited

 

De la mano de Gameloft llegará a nuestros dispositivos móviles un endless runner que nos permitirá vivir aventuras en la gran Manhattan en la piel de Spider-Man. Según el tráiler oficial de Gameloft, presentado por motivo del presente Comic-Con realizado en San Diego, el juego será lanzado en septiembre con el nombre de Spider-Man Unlimited y estará disponible en las principales tiendas de aplicaciones.

En cuanto a los villanos, se destaca la aparición de El Duende Verde (The Green Goblin), El Buitre (The Vulture) y Electro.

Gameloft promete que será algo más que una experiencia runner y quiere lograrlo a través de mejoras en la mecánica del juego, batallas contra jefes, la obtención de distintos Spider-Man y una historia con misiones divididas en episodios. Sólo queda esperar al mes de septiembre para poder disfrutar del juego, mientras tanto podemos hacernos una idea de lo que se viene con el siguiente tráiler.

Fuente: comunicado de prensa

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas