Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2014] Uncharted y The Amazing Spider-Man 3 ya tienen fecha de estreno

Publicado

el

Columbia Pictures anunció en Comic-Con 2014 que The Amazing Spider-Man 3 retrasará su estreno en el cine hasta 2018. Por otro lado, Los Seis Siniestros y la primera adaptación de Uncharted estarán en la pantalla grande en 2016.

Después de muchas especulaciones, Columbia Pictures ha dado las fechas de lanzamiento de la tercera entrega de The Amzing Spider-Man y de Los Seis Siniestros.

The Amazing Spider-Man

Respecto al Hombre Araña, no hay buenas noticias para los ansiosos fanáticos que esperan la película, ya que esta será lanzada hasta 2018, cuando inicialmente se tenía planeado un tentativo estreno para 2016. Esto se deba a la renuncia de Robert Orci, quien estaba a cargo del guión y producción de la película y que ahora estará trabajando en Star Trek 3. Marc Webb, quien ha dirigido las primeras dos entregas de The Amazing Spider-Man, continuará con la producción de lo que parece ser una trilogía. No se conocen detalles importantes de esta tercera entrega.

El otro spin-off basado en el universo de Spider-Man, ‘Venom’, todavía está en concepción, incluso no hay fecha de estreno. La película inspirada en el simbionte enemigo del Hombre Araña estará bajo la responsabilidad de Alex Kurtzman, quien escribirá el guión y tomará la dirección del proyecto.

Para ocupar el espacio libre dejado por The Amazing Spider-Man, Columbia Pictures ha decidido presentar al público Los Seis Siniestros, una película que será dirigida por Drew Goddard y que se espera marque el inicio de una nueva franquicia. El estreno ha sido fijado para el 11 de noviembre de 2016.

Los Seis Siniestros enfrentando al Hombre Araña

Los Seis Siniestros enfrentando al Hombre Araña

Además, para sobre-compensar, también han decidido presentar una película basada en Uncharted, la alcamadísima franquicia de videojuegos exclusiva para PlayStation. Uncharted: Drake’s Fortune se estrenará en los cines el 10 de junio de 2016, será dirigida por Seth Gordon y el guión estará a cargo de Thomas Dean Donnelly y David Guggenheim.

Uncharted Drakes Fortune

Fuentes: Vavel / Fotogramas

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas