Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2014] Vean el Panel de Avengers: Age of Ultron en Comic-Con 2014

Publicado

el

El sabado durante Comic-Con, Marvel reveló un fragmento de la película

Avengers

Walt Disney y Marvel Studios revelaron una pequeña parte de lo que veremos en Avengers: Age of Ultron. Según IGN, el fragmento comenzó con una reunión de los Avengers y el Coronel James Rhodes en la torre Stark, mientras toman algunas bebidas se turnan para ver quien puede levantar el martillo de Thor.

Al parecer el único que tuvo un pequeño chance fue Steve Rogers, que pudo mover un poco el martillo para la sorpresa del dios del trueno. Luego se ven fragmentos de un ataque de Iron Legion (Las armaduras de Iron Man controladas a control remoto), la pelea entre Hulk y la armadura Hulkbuster, Ultron hace una pequeña referencia a Vision y por último vieron el escudo del Capitán América roto sin saber nada mas acerca de los Avengers.

Desafortunadamente este contenido fue exclusivo para los asistentes de Comic-Con, para intentar calmar a las personas que no asistieron, Marvel publico todo el panel donde se conocen algunos detalles y donde por primera vez aparece la voz de Thanos, que es el actor Josh Brolin que vimos recientemente en Hombres de Negro 3 ¡Disfrutenlo!

Fuente: Canal de Marvel Entertainment
Vía: Bleeding Cool

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas