Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2014] Vikings: se revelan detalles y teaser de la Temporada 3

Publicado

el

Durante uno de los paneles más emotivos y aclamados por los asistentes de Comic-Con 2014, se revelaron algunos detalles de la tercera temporada de Vikings, además de un teaser trailer.

Vikings

Vikings es sin duda una de las series del momento; esta adaptación pseudo-histórica de las leyendas vikingas que cuentan la vida del Rey Ragnar Lodbrok, su hijo el Rey Björn Ragnarsson de Suecia y las hazañas de la skjaldmö Lathgertha, ha tenido gran acogida en el publico, tanto que ha sido uno de los shows más esperados en esta Comic-Con 2014.

Michael Hirst, el creador de Vikings, acompañado de Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok), Katheryn Winnick (Lagertha), Clive Standen (Rollo), Alexander Ludwig (Bjorn Lothbrok) y Julian Hobbs (ejecutivo de History Channel), compartieron con los asistentes al panel en San Diego Comic-Con 2014 algunas noticias referentes a la tercera temporada del show.

Durante el panel, Clive Standen dijo que «acabamos de perder a uno de nuestros seres queridos», dando a entender que en la tercera temporada uno de los personajes principales va a morir. Alexander Ludwig confirmó dicha afirmación, y aunque no se dijo de quién se trata, admitieron que es difícil decirle adiós a esa persona que saldrá de la serie.

Katheryn Winnick sin duda es uno de los personajes más llamativos y queridos por los fans, no sólo por la increíble belleza de la actriz canadiense, sino también por la fuerza y carisma de Lagertha, la mítica guerrera vikinga. Al hablar de su personaje, Katheryn Winnick dice que se trata de una mujer moderna que dice lo que piensa, algo que según ella todavía es un desafío para las mujeres. Además, la actriz dice que ha aprendido mucho de Lagertha, una guerrera que debe «patear traseros y luchar contra los chicos».

Por su parte, Alexander Ludwig dijo a los asistentes al panel en Comic-Con que asumir el papel de Björn fue “intimidante” debido al éxito de la serie. Después de cruzar bastantes bromas con el público, Alexander Ludwig le confesó a la audiencia que Björn seguirá convirtiéndose en todo un hombre, cada vez más fuerte y docto en el arte de la guerra. Además, dijo que el show se volverá más informativo y tendrá dinámicas bastante intensas.

Julian Hobbs, ejecutivo de History Channel (canal que tiene los derechos de transmisión de Vikings) dijo que aunque hay un montón de secretos que no pueden revelar, sí podían contar algo de la Incursión a París, una invasión vikinga que en la historia real tomó lugar entre 850 y 851. Esto sería como “intentar saquear la Manhattan de hoy día”, dijo Hobbs.

«En cierto modo, sólo hemos tenido una pre-secuela de la gran era de los vikingos, que históricamente se ubica antes antes de la invasión a París. Se trata de una modernización de grandes ambiciones que tuvieron los Vikingos. Ahora vamos a tener 100 barcos y 3.000 hombres que atacando una ciudadela», dijo Michael Hirst. «La Temporada 3 realmente marcará una enorme mejora en los esfuerzos de los vikingos. Este es el amanecer de lo que se conoce como la época de los vikingos.»

No se podía dejar de hablar de Floki (interpretado por Gustaf Skarsgard), quien a pesar de no estar presente fue el centro de atención por unos minutos. Dado que en la temporada 2 los fans tuvieron que descifrar si Loki estaba o no traicionando a Ragnar, el creador Michael Hirst fue preguntado sobre el tema, quien explicó a la audiencia que Floki es un personaje que no es capaz de fingir lo de «actuar», por lo que en realidad estaba traicionando y siendo leal al tiempo; Floki no es un hombre sutil, tiene una personalidad dividida, que quiere mucho a su esposa Helga y por eso la hizo irse de Kattegat para salvar su vida. En conclusión, Floki traicionó al Rey Horik y fue leal a Ragnar.

El elenco de Vikings supo representar lo que la serie despierta en la afición, tanto que hubo momentos de ovasión para Clive Standen (Rollo) y los demás actores presentes en el panel.

History Channel aprovechó el momento para mostrar le primer teaser de la siguiente temporada al público. En este, el Vidente muestra, como es su costumbre, los sucesos que acontecerán con metáforas y de manera confusa. La ambición de los vikingos crecerá tanto como sus triunfos y riquezas, y los personajes tendrán que afrontar muchas batallas, decisiones y conflictos personales. ¡Menos palabras y más acción!

Mira aquí algunas imágenes tomadas por nuestros colegas de Bleeding Cool.

La tercera temporada de Vikings será emitida en la primavera de 2015 (hemisferio norte).

Fuente e imágenes: Bleeding Cool

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas