Conecta con nosotros

Videojuegos

Confirmada fecha de lanzamiento de ‘Mortal Kombat X’ y posibles luchadores invitados

Publicado

el

Se ha revelado la fecha de lanzamiento del nuevo juego de NetherRealm Studios, Mortal Kombat X, un juego que todos hemos estado esperando con ansias.

Recientemente, Amazon lanzó un listado de la fecha de lanzamiento del juego, pero con un inexacto 2015, lo cual no decía mucho. Pero de acuerdo a un Relacionista Público que trabaja directamente en NetherRealm Studios, se confirmó que esta fecha va a ser marzo de 2015, en descarga digital.

También hay fuertes rumores de luchadores que van a ser incluidos del universo MK, tales como Motaro, Ermac y Smoke; e invitados como Spawn, Freddy Krueger y Jason Voorhees.

Ed Boon ha estado muy en contacto con fanáticos de Mortal Kombat X desde el anuncio y la develación oficial del juego. Hace un par de semanas, un usuario publicó una foto de Spawn, preguntándole a Ed si podría ser buena idea incluirlo en el juego, a lo que Ed respondió: «Qué tan kool podría ser?»


Un YouTuber publicó un video sobre la posibilidad de que que Ermac y Smoke podrían ser añadidos a la lista de luchadores del nuevo juego que viene en camino. Existen también unas fotos filtradas que podrían estar confirmando esta información.

También se reportan rumores que el bestial Motaro podría regresar en esta nueva entrega.

Posiblemente haya mucha más información por confirmar y por revelar a lo largo de este año e inicios del próximo. Estaremos atentos a más información.

Fuente: KDrama Stars

1 Comentario

1 Comentario

  1. Gonzalo

    17 de diciembre del 2014 at 21:15 pm

    :o

Deja tu comentario

Además no te pierdas