Conecta con nosotros

Esports

Dota 2: The International será transmitido por ESPN en Estados Unidos

Publicado

el

El cubrimiento de este importante torneo incluirá entrevistas y enfrentamientos durante los cuatro días, al igual que un programa previo a la final con Gabe Newell como invitado.

dota-2-the-international-transmision-espn-espn2-espn3-estados-unidos-television-valve-esports-torneo-1Los eSports siguen tomando fuerza como un evento de entretenimiento de alto nivel para los espectadores, y ESPN es uno de los encargados de apoyar esta actividad. Gracias a un acuerdo entre el grupo de televisión deportiva y Valve, el torneo The International de Dota 2 será transmitido para Estados Unidos a través de la señal de ESPN 2 y ESPN 3.

The International será un importante torneo de Dota 2 que se realizará desde el 18 hasta el 21 de julio, entregando premios por una cantidad cercana a los 11 millones de dólares, parte de ellos financiados con la venta de The Compendium, un libro virtual que nos permite interactuar con el masivo torneo organizado por Valve, que aseguró la presencia de 17.000 espectadores en el lugar escogido, el KeyArena de Seattle.

La mayor parte de The International será transmitida por ESPN 3 durante sus cuatro días de duración, presentando partidas, entrevistas y análisis; mientras que en ESPN 2 se llevará a cabo un programa previo a la final con la participación del jefe de Valve, Gabe Newell. El show podrá verse en las aplicaciones de ESPN para dispositivos móviles y consolas que reciban la señal de la región estadounidense.

Recordemos que no es el primer acuerdo de ESPN para transmitir eventos relacionados con eSports. Durante los X Games de verano realizados en junio pasado fue organizado un campeonato de Call of Duty: Ghosts gracias a una alianza con la MLG (Major League Gaming) con transmisiones que fueron entregadas tanto por ESPN como por ABC.

¿No estás en Estados Unidos? Puedes ver la transmisión en español de The International desde GAMERFOCUS. CLICK AQUÍ.

Fuente: PC Gamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas