Conecta con nosotros

Videojuegos

EA Access, un programa de beneficios exclusivo para Xbox One

Publicado

el

Permitirá disfrutar de videojuegos sin necesidad de comprarlos, además de descuentos y acceso anticipado a estrenos. Por ahora será exclusiva de Norteamérica y Europa.

ea-access-servicio-suscripcion-exclusivo-xbox-one-beneficios-microsoft-1EA quiere darle su propio toque a los sistemas de suscripción que permiten diferentes beneficios a los usuarios, y para eso se ha aliado con Microsoft. Hoy anunciaron el programa EA Access, que incluye una serie de ventajas exclusivas para los usuarios de Xbox One.

EA Access funcionará con pagos mensuales de $4.99 dólares, o anuales por $29.99 dólares. Las ventajas descritas por EA son las siguientes:

  • Acceso a The Vault (La Bóveda), una serie de juegos completos que podremos disfrutar sin necesidad de comprarlos, siempre y cuando estemos suscritos a EA Access. Inicialmente ofrecerá Battlefield 4, Madden NFL 25, Peggle 2 y FIFA 14, con adiciones posteriores.
  • Descuento del 10% en contenidos digitales de EA dentro de Xbox Game Store, sin importar si son juegos completos o DLC.
  • Acceso temprano a pruebas de juegos antes de su estreno. Cinco días antes del lanzamiento podremos probar diferentes títulos y el progreso obtenido será mantenido en caso de que nos decidamos a comprar el juego completo. Los primeros juegos que usarán este método serán Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA LIVE 15, y Dragon Age: Inquisition.

La mala noticia para nosotros es que EA Access será exclusivo de usuarios de Xbox One en Estados Unidos, Canadá y Europa; iniciando con una fase Beta desde esta misma semana. Sería muy interesante que el servicio llegara a Latinoamérica ya que las ventajas son bastante atractivos, en especial para aquellos que ya se han acostumbrado al mercado digital. Incluso para EA y Microsoft será un beneficio mutuo en cuanto a ingresos y adopción de marca se refiere.

¿A ustedes les gusta esta propuesta de EA?

Via: Polygon

Fuente: EA

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas