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El verdadero uso de 8 ítems en Mario Kart 8

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Sin duda Mario Kart es uno de los juegos más esperados del 2014, que tanto como grandes y chicos disfrutan al máximo. Pero a veces Nintendo nos sorprende con una serie de «ayudas» que al final no ayudan tanto… Aquí con ustedes una lista preparada por Dorkly de 8 ítems de Mario Kart: el uso que creemos que tiene versus el verdadero uso.

En el momento de la carrera, compitiendo contra la computadora o contra nuestros amigos, esperamos que al agarrar una caja de ítem, tengamos uno bueno y que nos ayude, ya sea avanzando más o recuperándonos de una caída a un lago o de alguien que nos lanzó un caparazón. Pero a veces no somos tan suertudos.

Aquí hay una pequeña lista, preparada por la gente de Dorkly, de esos ítems que no nos ayudan mucho y que probablemente su uso real no sea el que pensamos:

rayo
Efecto esperado:
– Poner todo a tu favor con este ataque mágico que reducirá a los demás de tamaño al instante!

Efecto real:
– Algo que hace el juego menos divertido por unos segundos en momentos inesperados.

blooper
Efecto esperado:
– Cegar al oponente con chorros de tinta negra que oscurecen la pantalla!

Efecto real:
– A nadie le importa.
– Ningún efecto en la carrera, literalmente.
– Terroríficos ojos de calamar.
– Demonios, quería un caparazón rojo.

capazul
Efecto esperado:
– Automáticamente apunta al corredor en 1er lugar, proporcionándole una fuerte explosión.
– Igualando fuerzas para hacer los juegos más divertidos e impredecibles.

Efecto real:
– Un crudo recuerdo de que incluso en el mágico mundo de Mushroom Kingdom, la vida no es justa.
– Te hace sentir como The Joker interpretado por Heath Ledger del mundo de los karts.

boomerang
Efecto esperado:
– Ataca en línea recta, teniendo la capacidad de golpear también en su viaje de regreso.
– Puede ser atrapado de vuelta y lanzado otras 3 veces por el mismo jugador.

Efecto real:
– Un poco menos frustrante que un caparazón verde. Sólo un poco.
– Te hace sacar ese ‘Cazador de Cocodrilos’ que llevas dentro.

bubill
Efecto esperado:
– Un poderoso boost que te transforma en el imparable Bullet Bill
– La CPU guía al corredor a través de la pista a altas velocidades, destruyendo todos los obstáculos a su paso.

Efecto real:
– Una confirmacion ‘destruye-confianza’ de que estabas perdiendo tan mal, que el juego tuvo que agarrarte y llevarte donde los demás corredores.

coin
Efecto esperado:
– El jugador recibe 2 monedas

Efecto real:
– Un ‘jódete’ dorado y gigante de parte de Nintendo.

superhorn
Efecto esperado:
– Golpea corredores y obstáculos cercanos.
– Puede bloquear ataques, incluso el temido caparazón azul!

Efecto real:
Un ítem que nunca, nunca (nunca) vas a ver cuando estás en 1er lugar.

creight
Efecto esperado:
– Una loca caja de ítems!
– Caparazón rojo, caparazón verde, estrella, blooper, bomb-omb, hongo y banana… todos girando alrededor tuyo.

Efecto real:
– Espera, espera! Estoy tratando de no caerme del mapa.
– Esto es demasiado.
– Creo que me impulsé de mi propio estallido de bomba.
– Fabuloso, otro blooper.

Fuente: Traducción del original publicado por Dorkly

8 Comentarios

1 Comentario

  1. Loriquero

    21 de julio del 2014 at 1:57 am

    Blooper si me ha sacado de la pista algunas veces

  2. Pinky Peach

    21 de julio del 2014 at 12:30 pm

    Vaya, ha jugado Mario Kart 8 quien escribio esto???

    • Mike Ayala

      21 de julio del 2014 at 17:23 pm

      Si lo he jugado :) tienes alguna sugerencia sobre el escrito?

      • Pinky Peach

        21 de julio del 2014 at 17:48 pm

        Pues si, la verdad si. Presiento que el articulo es para humoradas mas que para tomarselo en serio, pero aun asi te lo dire:
        El Rayo es util cuando estas ultimo y cerca de los demas, asi puedes ir aplastandolos, asi como tambien si estas muy lejos, puedes usar el rayo justo cuando estan en una rampa para quebrar toda la velocidad del adversario.
        El Blooper en este juego hace que los vehiculos al doblar y derrapar sean mas resbaladizos, lo cual es muy peligroso en Rainbow Road, por ejemplo, ademas de que la tinta ocupa mas pantalla.
        A mi si me ha salido varias veces el Super Horn en primer lugar…. Y es muy util si te sale cuando estas muy encerrado entre los demas.
        El Crazy 8 solo hay que usarlo mas estrategicamente, nada mas, no vas a apretar el boton de usar objetos todo el rato hasta usar todos, o si?
        Lo de la moneda si estoy de acuerdo la verdad. He perdido varias veces porque me sale a cada rato.
        El Boomerang es genial, pero es poco preciso.
        Y el Bullet Bill casi nunca sale, de hecho solo sale si eres ultimo y muy lejos de los demas, tanto que si lo usas te deja como 9 o 8 a lo menos, ademas de que es mas dificil saber cuando se va a acabar.
        En fin eso. Saludos!

        • Mike Ayala

          21 de julio del 2014 at 17:51 pm

          Muchas gracias por tu aporte, todo lo que dices es completamente cierto. Pero como lo dijiste, el artículo es un poco humorístico, no tan técnico y preciso como tu lo estas haciendo. Solo es para soltar un par de risas a los que lo lean nada más. De todas maneras gracias por tu aporte!

    • Francisco José Muñoz

      21 de julio del 2014 at 17:13 pm

      Sí, un poquito descachados en un par de detalles pero pues no es grave! Igual hay cosas que no sabía!

  3. cristian andre

    21 de julio del 2014 at 19:38 pm

    deberias al menos colocar los creditos

    http://kotaku.com/the-items-in-mario-kart-8-that-make-no-sense-1606611326

    • Mike Ayala

      21 de julio del 2014 at 19:54 pm

      la fuente original es de Dorkly, y ya está incluída en el artículo. Saludos.

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