Conecta con nosotros

Videojuegos

Gigantic, el nuevo juego del diseñador responsable de StarCraft para PC

Publicado

el

Se ha mostrado el trailer de anuncio de este nuevo juego que llegará a la PC de forma gratuita a lo largo del 2015.

 

last

Motiga es un estudio independiente que fue creado en el 2011 por varios veteranos en la industria de los videojuegos, como Chris Chung (NC Soft) y Rick Lambert (Sony Online, sierra Online) incluyendo James Phinney, diseñador del primer StarCraft para Pc y Guild Wars, quien ahora es la mente detrás de este nuevo título que llegara a lo largo del 2015 y del cual se ha revelado un tráiler.

Gigantic, es entonces un título Free-To-Play en tercera persona (muchos títulos ahora están optando por esta modalidad de distribución, como Let It Die y el aún no nombrado proyecto de los creadores de sleeping Dogs), que pondrá a los jugadores a luchar en grupos de 5 contra 5 en campos de batallas abiertos y en los cuales participaran los guardianes, bestias colosales que ayudarán en la batalla, siendo el objetivo de la partida eliminar el guardián el equipo contrario.

En la página del título se pueden ver pequeños detalles de los elementos que han sido incluidos en el título, entre ellos que este juego contiene un factor táctico a la hora de enfrentar los equipos, siendo este potenciado por el trabajo en equipo y las habilidades que se pueden comprar para cada personaje donde cada personaje complementará el equipo de acuerdo a sus capacidades.

GiganticScreenshot-Combat-03

Al momento, se conocen 5 personajes, los cuales son Tyto The Swift, un personaje cuyo estilo de pelea se distingue por su rapidez, Lord Knossos que se destaca por su gran fuerza, Uncle Sven que usa elementos químicos para atacar a los enemigos, Voden que es un maestro del arco y las trampas y Tripp una asesina que en efecto se destaca por su sigilo y velocidad.

A lo anterior, se ha dado a conocer que el estudio ha abierto un proceso de registro en su página oficial, donde busca que los usuarios accedan en un futuro a la versión alpha del juego donde puedan ver el proceso en el que se encuentra, a lo cual agrega: “Te invitamos a hacer este viaje con nosotros. Tenemos el personal interesado en hacer Gigantic un juego espectacular, pero no podemos hacerlo solos. Para hacer un juego online vivo e interesante necesitamos de su ayuda. Ya tenemos unas cuantas personas ayudándonos, pero estamos preparados para hacer que más gamers participen y hagan de Gigantic algo más grande”.

Por lo pronto, se ha informado también que este título estará presente en la PAX Prime que se dará desde el 29 de agosto al 1 de septiembre, donde se ofrecerán más detalles de la jugabilidad del título.

Fuente: Gigantic Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas