Conecta con nosotros

Videojuegos

¡Jugamos cuartos de final del Mundial de Fútbol en GamerFocus!

Publicado

el

Les presentamos algunos videos con los partidos de la fase de cuartos de final del Mundial de Fútbol usando EA Sports 2014 FIFA World Cup Brazil.

El Mundial de Fútbol de Brasil sigue avanzando pero nosotros no podemos quedarnos quietos. El deporte que maravilla a muchos y atrae la atención gracias a la Copa de la FIFA nos ha contagiado de cierta manera, y por eso decidimos jugar los partidos de cuartos de final tal y como fueron configurados de acuerdo al calendario del torneo (recuerden que no somos el pulpo Paul ni Nostradamus, es solo un juego).

EA-Sports-2014-FIFA-World-Cup-Brazil-5¿Cuál es la mecánica? A continuación encontrarán los partidos de cuartos de final programados para el viernes 4 de julio y el sábado 5 de julio; los cuales disputamos en el modo Patada Inicial (un jugador vs. IA), usando el título EA Sports 2014 FIFA World Cup Brazil.

Antes de cada video observarán una breve descripción del encuentro, y en la parte inferior verán un resultado adicional obtenido gracias a dos simulaciones generadas con el control de los dos equipos por parte de la IA en dificultades Profesional y Legendaria. También los invitamos a que nos digan cuáles son los equipos que ustedes creen que pasarán a la fase semifinal del torneo celebrado en Brasil.

Páginas: 1 2 3 4 5

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas