Conecta con nosotros

Esports

[Comic-Con 2014] League of Legends tendrá Campeonas más diversas

Publicado

el

El equipo de Riot Games respondió algunas preguntas acerca del diseño de personajes, en especial los femeninos.

league-of-legends-campeonas-personajes-femeninos-mas-variados-riot-games-1Para aquellas personas preocupadas porque todas las Campeonas de League of Legends son demasiado bonitas, atléticas y sexys, les tenemos buenas noticias tomadas de la conferencia de Riot Games durante Comic-Con 2014. Durante el panel dedicado a explicar los procesos de diseño usados por el estudio, se dieron algunas luces respecto a los nuevos personajes femeninos.

Un fanático presente en la sesión preguntó por qué las mujeres de League of Legends siguen un patrón similar en su aspecto físico. El productor Omar Kendall aseguró que este asunto se ha tenido en cuenta debido a la información obtenida de la comunidad, y van a implementar una nueva estrategia de diseño, que incluirá nuevas características para las Campeonas, incluyendo tipo y forma de cuerpo, lo que les daría mayor variedad.

Este nuevo modelo de diseño pondría a las Campeonas a la par con sus contrapartes masculinas, ya que los hombres del juego son mucho más variados en su estructura física. Además, veríamos un nuevo personaje «muy pronto», el cual reflejaría la intención de Riot Games de dar mayor diversidad a League Of Legends.

Por otra parte, el diseñador Brian Fenney comentó que todos los diseños para League of Legends se han hecho de forma tal que puedas reconocer a cualquier personaje con tan solo observar su silueta. Por esa razón, el hecho de explorar nuevos tipos de cuerpo para las Campeonas les permitirá ampliar sus opciones para crear siluetas más fáciles de identificar.

¿Crees que en League of Legends hacen falta personajes femeninos más diversos en comparación con otros juegos?

Fuente: Polygon

gf comic-con

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas