Conecta con nosotros

Cine y TV

[Comic-Con 2014] Lo nuevo de Agents of SHIELD y el lanzamiento de Agent Carter

Publicado

el

Hoy en horas de la tarde tuvo lugar el panel de Marvel TV. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver algunos bloopers de la temporada pasada de la muy aclamada por los fans Agents of SHIELD, pero el centro de la charla se concentró en la presentación de un teaser de la segunda temporada y en el lanzamiento de uno de los proyectos más esperados de Marvel, Agent Carter que sigue los pasos de Peggy Carter después de lo ocurrido en Capitán América, el primer vengador.

Antes de que salieran a escena los invitados al panel, se presentó el teaser en el que vemos a los agentes Eric y Billy Koening (Patton Oswald) interactuando con el público y, eventualmente, revelando que en la nueva temporada llegará a la agencia Bárbara ‘Bobbi’ Morse, mejor conocida como Mockingbird. Este es el dato exclusivo que se reveló con el teaser y que ya tiene a varios aficionados entusiasmados, recordemos que en los cómics Bobbi Morse es también conocida como Agente 19 en SHIELD y que, eventualmente, tomó durante algún tiempo la identidad de Huntress; así que será una adición interesante para la serie, veremos qué deciden hacer con el personaje.

El otro gran anuncio del panel fue el lanzamiento de Agent Carter. La idea para esta nueva serie viene de uno de los Marvel One Shot, una serie de cortos incluidos en las versiones DVD y Blu-ray de las películas de Marvel y que tienen como protagonistas a alguno de los personajes secundarios de las cintas. El corto original de Agent Carter viene incluido en el Blu-ray de Iron Man 3 y cuenta cómo Peggy Olson, después de ser relegada a trabajo de oficina por un jefe misógino, logra resolver un caso en contra de la organización Zodiac y después es transferida a SHIELD gracias a Howard Stark.

La serie, entonces, retoma desde ahí y sigue la vida de Peggy en el campo resolviendo casos y realizando misiones para Stark, a la vez que reorganiza su vida personal después de haber perdido a Steve Rogers y, en general, enfrentando el día a día de una mujer en esa época. El corto que se presentó durante la conferencia revelaba algunos titulares de periódicos anunciando la desaparición del Capitán América, el hecho de que Industrias Stark está bajo investigación y cerró con un montaje de la agente Carter en batalla.

Agent Carter

La actriz Hayley Atwell repetirá en el papel de la agente Carter y existe la posibilidad de que Dominic Cooper reaparezca como Howard Stark. Durante el panel se anunció que los directores del Soldado del invierno, Joe y Anthony Russo, dirigirán los episodios dos y tres y que Joe Johnston, director de la primera entrega del Capitán América, quiere dirigir el cuarto episodio, pero que eso aún está por concretarse.

La segunda temporada de Marvel Agents of SHIELD se estrena en Estados Unidos el 23 de septiembre y Agent Carter en enero de 2015.

Fuentes: Entertainment Weekly / Zap2it

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas