Conecta con nosotros

Videojuegos

Mighty No. 9: Un vistazo a los trajes de Beck y a su amiga Call

Publicado

el

Observa el video compartido por el equipo de desarrollo, mostrando algunos detalles nuevos de su progreso.

mighty-no-9-beck-inafune-espiritu-mega-man-5Muchos esperan que Mighty No. 9 sea un gran relevo a lo que fue Mega Man en el pasado, incluso viéndolo como un sucesor espiritual. Para ello, Keiji Inafune y el equipo del estudio Comcept liberan constantemente algunas actualizaciones sobre el progreso del proyecto, y de vez en cuando vemos información breve pero interesante. Hoy la tenemos a través de un corto video.

Durante estos dos minutos de Mighty No. 9 observamos algunos movimientos ya mostrados en otros demos, como el dashing o desplazamiento veloz en una dirección. Pero también identificamos algunas cosas nuevas, como el cambio de trajes de Beck (el nombre del protagonista) dependiendo del poder que tenga activo, algo más que un simple cambio de color.

También vemos en movimiento a Call, la amiga de nuestro héroe. Tendrá algunas leves diferencias, por ejemplo en el salto o al mantenerse un tiempo en el aire gracias a un propulsor, además de un curioso movimiento mientras permanece agachada para evitar los disparos del enemigo.

El estudio Comcept estima que Mighty No. 9 saldrá en abril de 2015 para PC, Mac, Linux, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Nintendo 3DS y Wii U; y lanzó hace poco una segunda fase de recaudación en Kickstarter para tratar de añadir otras características y hacer una serie animada.

Después de ver el video (y recordando que es trabajo en progreso), ¿creen que Mighty No. 9 logrará plasmar en el presente la nostalgia de los títulos de plataformas del pasado?

Fuente: Destructoid

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas