Conecta con nosotros

Videojuegos

Mortal Kombat X tendrá un personaje invitado como Freddy Krueger en MK9

Publicado

el

Aún no se ha detallado quien será, pero se ha confirmado que no será del universo DC.

MortalKombatX_Scorpion

Desde el momento en que Mortal Kombat X se ha dado a conocer de forma oficial, se ha empezado a saber información del título, sea su resolución total de 1080p y 60 cuadros por segundo o los personajes que estarán disponibles en este sangriento título entre los cuales se incluye el personaje invitado “del momento” para esta secuela de Mortal Kombat.

Si bien recordamos, Mortal Kombat 9 tuvo como personaje invitado a Freddy Krueger que estuvo presente en ambas consolas, así como Kratos (protagonista de God Of War) en la versión de Playstation 3. Así pues, esta reciente “tradición” estará presente en Mortal Kombat X, de la cual Ed Boon ha hablado durante la EVO.

“Freddy Krueger fue uno de los personajes más descargados en Mortal Kombat 9. Scorpion fue invitado en Injustice, y fue el personaje más descargado de ese juego. Esto funciona para nosotros y no vamos a ignorar ese aspecto”.

De acuerdo a lo anterior se podría pensar que de Injustice podría ser el invitado especial para Mortal Kombat X, sin embargo y aunque ya se había confirmado que este juego no tendría invitados especiales de DC, Ed Boob ha reafirmado lo dicho expresando: “Seria difícil tener un personaje de DC en Mortal Kombat X. La razón más importante es porque no tengo el deseo de cortarle la cabeza a Batman, así como no quiero matar a Superman”.

Si recordamos, esta misma semana en la EVO se ha dado a conocer el tráiler de presentación de Raiden, donde vemos en movimiento varias de las nuevas habilidades presentes en el juego así como su fatality. La presencia de Ed Boon allí se dio no solo para hacer este tipo de declaraciones acerca de su nuevo título, sino para presenciar el torneo de Injustice que se dio allí, además de dar “pistas” acerca de que Nether Real espera seguir adelante con la franquicia de DC ene l mundo de las peleas.

“Injustice lo hizo bien para nosotros, así que espero en el futuro podamos hacer otro”, sin embargo a ello expresa que la diferencia de universos presentados en estos juegos permiten hacer cosas diferentes, Mortal Kombat se centrará en la sangre y el gore, mientras que el universo de Injustice presentará la acción de forma más desenfrenada y exagerada.

De igual forma, también ha dicho que el mini juego presente en Mortal Kombat Armagedgon “Motor Kombat”, no estará presente en Mortal Kombat X, sin embargo ene l futuro es una posibilidad.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas