Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo trailer compara el aspecto gráfico de Kingdom Hearts HD 2.5 Remix

Publicado

el

Un nuevo trailer compara la diferencia gráfica entre las versiones de Kingdom Hearts con el próximo compilatorio  HD de la franquicia de Square Enix y Disney.

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts HD 2.5 Remix llegará en diciembre de este año, y como ya sabemos contiene las versiones en alta definición de Kingdom Hearts 2 Final Mix y Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix, así como las cinemáticas re elaboradas de Kingdom Hearts Re: Coded. Los tres títulos conformarán este paquete compilatorio que busca abrir las puertas al gran lanzamiento de Kingdom Hearts 3, el cual fue anunciado en el E3 del año pasado y del cual solo se sabe con certeza que saldrá cuando esté listo el otro proyecto de Testuya Nomura, es decir, Final Fantasy XV.

Esta versión 2.5 en HD, busca repasar la historia y atraer a nuevos gamers a esta franquicia que surgió en la Playstation 2, y que al día de hoy se ha convertido en un pilar ejemplar para los fans del genero RPG, así como para los fans de Final Fantasy y Disney.

Claro está, las mejoras visuales solo serán una porción de lo que ha sido mejorado en estos títulos, pues también contará con contenido extra que extienda la experiencia de la historia de los 2 títulos jugables. Por lo pronto, el tráiler revela que ciertos diseños han sido cambiados así como evidentemente se ha refinado el detalle en los personajes y los entornos.

Square Enix ha confirmado que la fecha oficial de salida Estadounidense es el 2 de diciembre, en cuanto que la europea será el 5 del mismo mes.

Fuente: CVG

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas