Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo trailer de FIFA 15 muestra rostros mas realistas y naturales

Publicado

el

Nuevo trailer de FIFA 15 muestra como la tecnología actual permite tener rostros mas realistas y naturales, así como mejores resultados en el apartado general de la cancha de fútbol.

FIFA-15-requisitos-pc-minimos-recomendados-ea-sports-ignite-1

FIFA 15 poco a poco revela detalles de sus aspectos técnicos y jugables, así como de sus paquetes especiales para la región latinoamericana. Esta vez, el tráiler a continuación nos muestra el trabajo que el equipo realizador de FIFS 15 ha hecho con tal de dotar gran realismo al modelado de los personajes.

fifa

Eden Hazard – Así es como se ve en realidad

Este nivel de detalle es dado gracias a un mejorado sistema de iluminación que dota no solo de realismo en su aspecto sino en la naturalidad en cómo se ven y en cómo interactúan con el campo de fútbol. De igual forma, la tecnología de la ahora actual generación de consolas permite que los personajes respiren de verdad y se muevan con naturalidad, así como añadirá efectos al movimiento de su cabello y músculos.

fifa-15-3

Eden Hazard – Su apariencia actual gracias al nuevo sistema implementado por el equipo de EA en FIFA 15

En cuanto al estadio, este será un escenario que responda a lo que suceda en el partido, es decir, los banderines se moverán si son impactados y los marcos del arco temblarán al ser golpeados por el balón.  De igual forma, detalles como las pantallas LED, publicidad y condición del piso en la cancha se verán con más detalle y afectaran el desempeño y movimiento de los jugadores. Al final del partido, se podrá ver en cierta porción el desgaste del campo después del partido.

Recordemos que en FIFA 14 la implementación del motor Ignite permitió la exploración de elementos jugables en los efectos del balón e impacto entre personajes, y aún tiene un potencial latente ´por descubrir en esta entrega y las próximas.

Fuente: PC GAMER

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas