Conecta con nosotros

Videojuegos

Spec Ops: the line, no tendrá continuación por parte de Yager.

Publicado

el

El primer juego del joven estudio alemán, fue tan amado como criticado por la prensa mundial.

Spec Ops: the line fue lanzado en el 2012, obteniendo tantas reacciones como medios especializados existen, sin embargo, en general obtuvo buenas calificaciones, que lo exaltaron como uno de los videojuegos con mejor historia, gracias al conflicto psicológico que viven sus personajes durante su estadía en Dubái.

Spec ops the line

En entrevista al portal Alemán gamestar.de, la desarrolladora asegura que no está enamorada del shooter, destacando que en los 5 años de desarrollo padecieron un «infierno», además que los rendimientos financieros no fueron los esperados.

Según la traducción de NeoGAF’s, el desarrollo fue tan desilusionante para su director Timo Ullman, que posiblemente Yager no vuelva a hacer otro shooter, «Si no se puede competir con los grandes, el riesgo es demasiado. El mercado de los juegos «inteligentes» o «intelectuales» es demasiado pequeño, casi elitista», dijo Ullman.

Mathias Wiese, director de arte del juego también dio su aporte asegurando que no es buen momento para crear otro Spec Ops: The Line. «Pueden imaginar qué tipo de material de referencia se tiene que revisar para un juego como Spec Ops. Eso no es divertido. Eres feliz cuando puedes hacer algo más después de eso «, comentó Wiese.

Es una verdadera lástima que no se tenga presente la continuación de este título, el trabajo de Yager con su primer videojuego es magnífico, además, lograr generar una historia tan fría, fuerte y contundente no es fácil, personalmente puedo decir que es una de las mejores tramas que he tenido el placer de jugar.

Para los que no hayan podido jugar Spec Ops: the line les dejo este vídeo que cuenta toda la historia, pero se los advertimos, contiene un alto nivel de spoilers.

Fuentes: vg247  gamestar.de

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas