Conecta con nosotros

Esports

[Comic-Con 2014] Namco revela primeros detalles y un trailer extendido de Tekken 7

Publicado

el

El productor de Tekken, Katsuhiro Harada, ha revelado algunos detalles de la siguiente entrega de la franquicia en Comic-Con 2014.

Tekken 7

Durante un panel en Comic-Con San Diego 2014 (sigue el cubrimiento haciendo clic aquí), Namco Bandai dio a conocer detalles de Tekken 7, el título venidero de la exitosa saga de juegos de pelea que fue anunciado durante EVO 2014. Katsuhiro Harada, Productor Ejecutivo y Director de Tekken, afirmó que el próximo Tekken 7 contará historia muy detallada y profunda que pondrá fin a la saga del clan Mishima.

El director Shinji Aramaki está a cargo del opening cinematográfico del juego, quien en sus antecedentes cuenta con un muy buen trabajo hecho en Space Pirate Captain Harlock y Halo Legends. Con respecto al desarrollo del juego, Katsuhiro Harada mencionó que están construyendo el sistema básicos de jugabilidad, adelantando a los fanáticos que soportará peleas serán de 1 vs. 1 pero no lo hará por equipos. El arte del juego estará bajo la responsabilidad de siete artistas invitados, quienes harán un fuerte énfasis en el diseño de los personajes.

Tekken 7 incluirá a varios personajes, algunos propios y otros traídos de franquicias externas, entre los que se destacan Yusuke Kozaki (Fire Emblem Awakening, No More Heroes), Kenichiro Yoshimura (Anarchy Reigns), Ninnin (Duel Masters: Cardfight!! Vanguard) y Mari Shimazaki (Bayonetta). Además, Harada dio a conocer que Lars, uno de los personajes emblemáticos de Tekken 6: Bloodline Rebellion, estará presente en este nuevo Tekken.

Para cerrar, Namco Bandai presentó el trailer completo donde introduce a Kazumi Mishima, un nuevo personaje que llegará a Tekken 7; Kazumi es la madre de Kazuya y, por decirlo así, el origen del mal en su familia.

El nuevo Tekken 7 hará uso del Unreal Engine 4, lo que lleva a pensar que el juego será de nueva generación y probablemente debute en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Polygon

gf comic-con

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas