Conecta con nosotros

Videojuegos

Una escena de Bioshock Infinite ha sido recreada en LEGO

Publicado

el

En una convención dedicada a la presentación de maquetas en LEGO, se ha mostrado una escena extraída de Bioshock Infinite en la que se pueden ver sus personajes y una escena del Bioshock original.

ot1h9ftks1sqqlowxzdj

Una de las escenas de Bioshock Infinite ha sido recreada con pequeñas modificaciones en LEGO y mostrada durante el “BrickWorld”, una convención dedicada a los entusiastas de este pasatiempo donde pueden mostrar sus creaciones y ser exhibidas por un periodo de tiempo.

Esta escena extraída del último título de Irrational Games fue hecha por Imagine Rigney, y exhibida el mes pasado en la convención antes mencionada. Aquí, se puede ver el exterior del banco del profeta en la que se pueden ver detalles de los enemigos “simples”, así como un handyman y el Songbird (el guardián de la torre donde Elizabeth se encontraba encerrada). De igual forma, están Booker y Elizabeth en compañía de los hermanos Lutece.

El artista selecciono esta escena porque la recuerda como una fase complicada y memorable en el juego, que a su vez le permitió añadir pequeños “guiños” del Bioshock original dentro la maqueta, que han sido incluidos en la maqueta de acuerdo a la habilidad de Elizabeth que le permite abrir portales a otra dimensión, por lo que allí se puede ver al protagonista de la anterior entrega (Jack) y el faro, un lugar emblemático para los conocedores de la franquicia.

ttchkrdxnrgajalkisux

El tiempo total invertido en la realización de esta maqueta fue de un mes, de los cuales 3 semanas el artista estuvo concentrado en la creación de la base de este pequeño fragmento de Columbia. De acuerdo a su pequeña demostración, también recalca que el Songbird ya lo había hecho con anterioridad, el cual había sido presentado en la Brick World del año pasado, donde también presento una pequeña maqueta de Rapture.

Este constructor en figuras LEGO también ha hecho figuras de títulos como Mass Effect, y de series de televisión como Dr. Who. Si quieres ver más de este artista, en su cuenta oficial de Flickr podrás encontrar en detalle sus creaciones.

¿Qué opinan de esta maqueta extremadamente detallada?

Fuente: Kotaku

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas