Conecta con nosotros

Videojuegos

Ahora los usuarios de 3DS en Japón podrán personalizar su consola con estas nuevas carcasas

Publicado

el

Nintendo ahora permitirá que personalices tú consola por fuera con una serie de carcasas y por dentro con menús especiales de títulos como Zelda, Mario y Animal Crossing.

Nintendo 3DS - carcasas y menús (1)

Nintendo recientemente ha publicado una serie de carcasas para la 3DS que llegarán a Japón con el fin de permitir a los usuarios personalizar su consola con motivos de su agrado. Estas carcasas que estarán disponibles para la versión standard de la 3DS se colocarán en la parte trasera de la consola y tendrán diferentes motivos con personajes de franquicias de Nintendo u otros motivos que los usuarios encuentren atractivos.

A parte de esto, Nintendo anunció que el menú Home ahora también será personalizable con motivos de títulos como Zelda, Mario y Animal Crossing, cada uno contando con iconos especiales para cada sub-menú de la consola y efectos de sonido del mismo basados en el título seleccionado a la hora de navegar en el menú. Estos fondos llegarán el próximo mes como parte de una actualización a Japón y estarán disponibles también para la 2DS.

Nintendo 3DS - carcasas y menús (7)

A ciencia cierta, no se sabe si estos menús personalizados también llegarán a la nueva edición de la consola que Nintendo ha anunciado en su Nintendo Direct, la “New Nintendo 3DS”, la cual es una consola ligeramente más grande, pero que cuenta con potencia extra, un análogo adicional y soporte para la nueva tecnología de Nintendo, los amiibo.

Fuente: Tiny CartridgeNintendo JP

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas