Conecta con nosotros

Videojuegos

Assassin’s Creed Rogue es confirmado por Ubisoft para PS3 y Xbox 360

Publicado

el

Ubisoft ha confirmado oficialmente el nuevo título de la franquicia para la Playstation 3 y Xbox 360.

Assassins_Creed_Rogue_Shay_Hood_1039

Cuando Assassin’s Creed Unity aún era un misterio se hablaba paralelamente de un “Project Comet”, el cual era el nombre secreto del (en ese entonces) posible título de Assassin’s Creed para Playstation 3 y Xbox 360, el cual hoy ha sido oficialmente anunciado por Ubisoft.

Assassin’s Creed Rogue, es el nombre final del título de esta franquicia para los que aún posean su consola de pasada generación. Antes de ser anunciado de forma oficial, este título fue filtrado por fuentes no oficiales (información ya retirada de la red) en las cuales se revelaba su fecha de salida y por supuesto el protagonista.

Assassins_Creed_Rogue_Icesheet-breaking-sunset_1920

De acuerdo a Ubisoft, los jugadores controlaran a Shay Patrick Cormar, un templario al mando de un navío llamado Morrigan, el cual permitirá al personaje explorar distintas zonas del Atlántico Norte, Nueva york y otras zonas norteamericanas. Los encargados de desarrollar este proyecto son Ubisoft Sofia con la asistencia de Ubisoft Singapore, Montreal, Quebec, Chengdu, Milan y Bucharest.

Assassins_Creed_Rogue_NorthernLight_in_Sapphire_1920

Martin Capel, director en Ubisoft Sofia, expresa: “Sabemos que aún hay fans de Assassin’s Creed con Xbox 360 y Playstation 3 que quieren en sus manos un nuevo título este año. Assassin’s Creed Rogue completa la saga que empezó con Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed: Black Flag y le dará a los usuarios de esta generación una oportunidad exclusiva de jugar como un templario”.

Assassins_Creed_Rogue_Screenshot_NY_1576

El título específicamente se ambientará a mediados del siglo 18, además conservará aspectos jugables atractivos de títulos previos, como las batallas navales que ahora incluirán nuevas armas marítimas.

Assassins_Creed_Rogue_TemplarVSAssassinCaptain_1920

Assassin’s Creed Rogue llegará al mercado el 11 de noviembre, dos semanas después del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity para la PC, Xbox One y Playstation 4.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas