Conecta con nosotros

Videojuegos

Clash of Clones, nueva actualización de The Simpsons: Tapped Out

Publicado

el

La última actualización de Tappet Out, Clash of Clones, ofrece enviar batallones de nerds para enfrentar a tus vecinos y construir fortalezas en tu Springfield.

ClashOfClonesIntro

EA se ha preocupado por mantener a los jugadores The Simpsons: Tapped Out cautivados, es así como cada cierto tiempo crean actualizaciones para no dejar caer al juego en la monotonía; dependiendo de la temporada hemos tenido que completar misiones y construir edificio alusivos a navidad, amor y amistad, día de apaleamiento, entre otros.

En la última actualización del juego tendremos que armar un ejercito de nerds para enfrentar y destruir las instalaciones de los vecinos de nuestro Springfield para obtener recompensas (elixir); pero al mismo tiempo debemos construir nuestra fortaleza para defendernos.

La descripción que se puede ver en la tienda es la siguiente: «No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos. ¡Y no se puede declarar una guerra sin coger las armas y sin saquear las casas de tus vecinos y quitarles sus tortillas! !Ha llegado una nueva saga de los Simpson! ¡Construye! ¡Realiza incursiones! ¡Defiende! ¡Come huevos!»

Que la nueva actualización se parezca mucho a Clash of Clans no es ninguna sorpresa conociendo el estilo de Los Simpsons, los parecidos son más que evidentes, empezando por la portada del juego y siguiendo por los personajes. Deja tu usuario de Tapped Out (es decir de origin) en los comentarios y nos veremos en el campo de batalla.

6 Comentarios

1 Comentario

  1. FERNANDO VARGAS

    23 de agosto del 2014 at 0:21 am

    Agreguen: Nando_rgua

    • Gonzalo Acte

      1 de septiembre del 2014 at 9:10 am

      Pronto atacaré tus instalaciones :-)

  2. devx

    24 de agosto del 2014 at 4:11 am

    agregadme: devxfear985

  3. Julieth Cristancho

    2 de septiembre del 2014 at 10:57 am

    hola mi usuario es julirock92

    • nataliavera rodriges

      3 de septiembre del 2014 at 12:51 pm

      q cuenta usas origin o el face

Deja tu comentario

Además no te pierdas