Conecta con nosotros

Videojuegos

Conoce la portada de FIFA 15 para Latinoamérica

Publicado

el

Arturo Vidal acompañará a Lionel Messi en la carátula del juego. México y Brasil recibirán portadas diferentes al resto de la región.

Electronic Arts reveló la portada oficial de FIFA 15 para Latinoamérica. Ya habíamos informado que la imagen global del título de fútbol estaría encabezada por Lionel Messi, pero aún faltaba conocer sus acompañantes para la región. Luego de una actividad en línea, la división latinoamericana de EA lanzó la imagen del elegido:

FIFA-15-portada-Rola-latinoamérica-1

El chileno Arturo Vidal será el acompañante de Lionel Messi en la portada de FIFA 15 para la región, a excepción de las versiones para México (que tendrá a Javier «Chicharito» Hernández) y Brasil. Daniel González, Manager de EA para Latinoamérica, habló sobre la segunda presencia de Vidal en la carátula de la serie FIFA:

«Estamos orgullosos que nuevamente Arturo Vidal esté en nuestra portada, él está en el mejor momento de su carrera, donde muchos clubes de prestigio luchan por tenerlo en sus filas. Arturo ha apoyado mucho a FIFA desde que lo elegimos como talento chileno el año pasado. En cada una de sus apariciones y menciones, demuestra que es un FIFERO de corazón. Es una persona muy carismática y generosa, que además dedica el mayor tiempo posible a una gran causa a través de su fundación.”

Pero las buenas noticias no paran en cuanto a los amigos chilenos se refiere. FIFA 15 contará con la Liga Chilena licenciada, e incluirá los modelos detallados de 20 de sus máximas figuras (gracias a capturas faciales y de cuerpo entero) y los cánticos de las barras de mayor popularidad, como la Universidad de Chile y Colo Colo.

FIFA 15 será lanzado el 23 de septiembre en Norteamérica y México, y en el resto del mundo el 25 de septiembre. ¿Les gusta la portada que llegará a la región?

Fuente: Comunicado de Prensa – EA Latinoamérica

1 Comentario

1 Comentario

  1. Cosculluela

    30 de septiembre del 2014 at 11:50 am

    Vidal es un crack

Deja tu comentario

Además no te pierdas