Conecta con nosotros

Videojuegos

El primer Resident Evil llegará remasterizado a consolas de nueva generación

Publicado

el

Esta versión remasterizada llegará a comienzos del próximo año a consolas de pasada generación, Playstation 4, xbox One y PC.

Resident Evil 1

Se ha dado a conocer que Capcom trabaja en una versión remasterizada del Resident Evil original y que este será lanzado en Pc, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Su lanzamiento será el próximo año y como es de suponer, la versión de la ahora actual generación de consolas y PC tendrá una resolución total de 1080p y sonido en 5.1.

Se dará la posibilidad a los jugadores de jugar el título en dos “formatos” diferentes, sea en 4:3 o 16:9 de acuerdo a la configuración seleccionada para el televisor, además de una opción para configurar los controles.

Resident Evil 1

Los productores Tatsuya Kitabayashi y Yoshikai Hirabyashi han expresado al respecto: “Hemos tenido cuidado a la hora de preservar la atmosfera original del juego y que no hayan cambios innecesarios. La fluidez del juego y el ritmo original son una parte inherente de su atmosfera escalofriante, así que no vamos a alterarla”

El vídeo está disponible con subtitulos.

Dado lo anterior, se resalta que el cambio en efecto se trata a nivel gráfico, a lo que añaden: “Tratándose de las gráficas no queríamos que solo se viera mejor, hemos tomado el juego y sus diferentes elementos y los hemos re-ensamblado de forma cuidadosa para exaltar la atmosfera”.

Está versión remasterizada pertenece a la versión lanzada para el GameCube en el 2002, y ya se han publicado una serie de imágenes que muestran el aspecto actual del título que se lanzará a comienzos del próximo año.

Resident Evil 1

Fuente: YoutubePolygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas