Conecta con nosotros

Videojuegos

En Destiny no podrás intercambiar objetos con otros jugadores

Publicado

el

Se ha dado a conocer por parte de un integrante de Bungie, que en Destiny no podrás intercambiar objetos con otros jugadores, pero si podrás pasarlos a otros personajes bajo tu cuenta.

Trademark-Confirms-Bungie-Destiny-2

Destiny es sin duda uno de los grandes títulos que viene este año, y después de la exitosa Beta que tuvo hace poco, los usuarios se han preguntado sobre varios aspectos de este universo para el título final. Entre ellos, si habría posibilidad de intercambiar objetos u otros elementos con otros jugadores. Sin embargo, Bungie ha confirmado que no será posible.

Lo anterior ha suido confirmado por Bungie, pero a la vez ha expresado que ciertos elementos se podrán intercambiar con los otros personajes creados. A lo anterior, David Dague expresa que lo mismo se aplicará para las armas; “Debes ser capaz de contar tu historia por cada elemento de tu arsenal. Una vez lo ganes, varios de los Guardianes (personajes) bajo tu cuenta podrán intercambiarlos, pero las armas pertenecen al jugador que las obtiene por méritos de acción y valía”.

De igual forma, se había rumorado acerca de nuevas sub-clases, sin embargo Bungie ha confirmado que no es así, a lo cual Dague argumenta que todo hace parte de un proceso, es decir, en principio los jugadores deberán sacar provecho de las clases disponibles y como las han dominado para que así el estudio sepa que hacer después de haber analizado la forma de juego de cada usuario.

Recordemos que recientemente Bungie ha revelado el tráiler de lanzamiento de Destiny, y allí vemos como seremos invitador a ser el Guardián más poderoso de la tierra al tiempo que podemos explorar los diferentes escenarios con diferentes jugadores en un amplio rango actividades que irán desde una misión principal a eventos aleatorios para darle un poco de tensión a nuestra exploración en el planeta.

Las consolas de Sony contarán con contenido especial durante el primer año y posteriormente a este llegará a las consolas de Microsoft, el cual está caracterizado por incluir vehículos, un par de nuevas armas y armaduras, ademas de los mapas “Dust Palace Strike” que se puede jugar en tercera persona y el mapa “Exodus Blue”que es para el modo multijugador competitivo.

Destiny llegará el 9 de septiembre al Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360 y Xbox One, sin embargo el mismo día de su lanzamiento, será lanzado al mercado un bundle especial de Playstation 4 blanco más el título, la cual posteriormente se lanzará en territorio europeo por separado  tal como lo afirmo Shuhei Yoshida.

Fuente: Eurogamer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas