Conecta con nosotros

Videojuegos

Este podria ser el personaje que inmortalizaría a Robin Williams en World Of Warcraft

Publicado

el

En un portal web dedicado a World of Warcraft se ha dado a conocer un personaje no jugable que podría ser el homenaje al difunto actor Robin Williams.

Robin - World Of Warcraft

Al poco tiempo de la muerte del actor y comediante Robin Williams, se empezó con una campaña que buscaba inmortalizar a este entusiasta de los videojuegos en el popular World Of Warcraft, así como se buscaba hacer lo mismo en el próximo título de Zelda. Los fans, al menos de WoW, pueden “descansar” porque se ha encontrado un NPC que podría ser el personaje con el cual Robin sería inmortalizado.

A través de Wowhead, un sitio web dedicado a este juego, encontró un NPC (personaje no jugable) llamado “Robin” que haría parte del próximo paquete “Warlords of Draenor”. El personaje, del cual hay un modelo en 3D, llama la atención por su parecido al “Genio” de Aladdin, uno de los papeles por los que este actor es recordado a parte de Jack, Flubber y Patch Adams. A parte de este NPC, hay otros dos personajes llamados Robin, aunque por el momento ninguno de los dos sostiene una relación con el genio.

Al momento, Blizzard no ha confirmado nada al respecto, por lo que asegurar que este NPC sea el homenaje al difunto actor es precipitado, por lo que es mejor esperar una confirmación oficial. Sin embargo, no se puede negar su parecido.

Fuente: Polygon WoWHead

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas