Conecta con nosotros

Videojuegos

Estos son los juegos para Playstation Plus en Septiembre

Publicado

el

Sony a revelado los títulos que llegarán en septiembre de forma gratuita a los suscriptores de Playstation Plus.

Velocity 2X

Agosto ya casi acaba y es hora de conocer los títulos que Sony esta vez tiene preparados para la Playstation 4, Playstation 3 y la PS Vita. Como siempre, son títulos variados que buscan abarcar diferentes géneros de mes a mes y por supuesto, enriquecer nuestro catálogo de juegos.

Como siempre, empezamos con los juegos que llegarán a la Playstation 4, esta vez llegará Velocity 2X, un juego de tipo árcade en el que superaremos niveles en nuestra nave derrotando enemigos a la par que podemos usar ciertas habilidades para finalizar cada etapa, sin embargo, mezcla elementos de plataforma donde podremos controlar a nuestra protagonista a través de niveles elaborados y complicados. Por otro parte, también llega Sportsfriends, un título ideal para aquellos a los que les gusta el multijugador local, pues este juego recrea diferentes mini juegos basados en deportes que se podrán jugar en compañía de otro.

Playstation All-Star Battle Royale

Playstation All-Star Battle Royale se abre paso en la Playstation 3, y aunque su aún polémica propuesta estilo Super Smash Bros es cuestionada, no se puede negar que es una oportunidad para enfrentar a los protagonistas de los títulos de Sony en una épica batalla, desde Kratos a Sly Cooper y otros personajes emblemáticos en la historia de la Playstation. Ahora, si las peleas no son lo tuyo, es posible que la estratega si lo sea, en ese caso Hoard sería ideal para este mes, pues aquí a parte de controlar un dragón, podrás no solo superar distintos escenarios sino competir con otros jugadores o cooperar para aterrorizar villas en busca de oro.

Joe Danger

Para la Playstation Vita esta vez llega Joe Danger, un juego en que debemos llevar a Joe a lo más alto de su carrera haciéndolo superar diferentes pistas haciendo acrobacias. Por supuesto, parte del encanto del título es su apartado gráfico y que permite crear pistas con los elementos desbloqueados del juego. Por último, llega TxK, un shooter “psicodélico a la vieja escuela” que mezcla color y sonido para presentarnos su desafío a lo largo de más de 100 niveles.

¿Cuáles de estos juegos les llama más la atención?

Fuente: Playstation Blog

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas