Conecta con nosotros

Videojuegos

Game 4, el misterioso proyecto de los creadores de Castle Crashers

Publicado

el

El estudio The Behemoth ha lanzado un curioso trailer de anuncio, pero solo mostrará los primeros detalles en PAX Prime.

game-4-nuevo-proyecto-the-behemoth-creadores-castle-crashers-1Algunos de ustedes recordarán los anteriores trabajos del estudio The Behemoth. Este equipo ha sido responsable de juegos muy interesantes como Alien Hominid, Castle Crashers y Battleblock Theater, todos con un corte caricaturesco y humorístico pero siempre con un respetable nivel de reto. Ahora están trabajando en su cuarto título, el cual llaman por ahora Game 4.

El video de Game 4 apenas nos da una idea de su tono y pequeños trozos de la historia como…¿el impacto de un oso gigante sobre la Tierra a manera de meteorito?¿cambios causados por tormentas de líquido verde?. Aparte de eso no hay detalles concretos sobre el proyecto. The Behemoth se limitó a decir lo siguiente en la descripción del video para YouTube:

«Poco después del lanzamiento de Battleblock Theater empezamos a trabajar en algo nuevo. Tomamos un puñado de conceptos y elegimos el más fuerte. ¡Desde allí creamos el único prototipo sobreviviente! A medida que creció cada vez más fortalecido, lo pulimos, llenamos de detalles y le añadimos confites (libres de glúten)…este es un juego de un género que no hemos cubierto antes y deseamos añadirle un nuevo sabor. ¿Tal vez puedan deducir de qué género se trata al ver el video?»

Game 4 será presentado por primera vez en PAX Prime 2014, donde The Behemoth tendrá un stand para atender a los fanáticos de su trabajo. ¿Dentro de qué género estará este proyecto?¿Qué simbolizan los hexágonos que salen constantemente en el video?

Fuente: CVG

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas