Conecta con nosotros

Videojuegos

[Gamescom 2014] Shadow Realms es el nuevo título anunciado por Bioware Austin

Publicado

el

Bioware ha hecho publico su nuevo título para la PC, Shadow Realms, un juego RPG inspirado en los juegos de rol clásicos.

Shadow Realms

Con anterioridad Bioware habia revelado una serie de videos que “mostraban” el nuevo proyecto del estudio detrás e Mass Effect, Dragon Age y Knights of the Old Republic. Aunque el teaser solo anunciaba “You’ve Been Choosen”, nunca se nos explicó para que habíamos sido escogidos hasta el día de hoy, en que han hecho oficial Shadow Realms, el nuevo RPG de Bioware Austin.

Jeff Hickman, anuncio el día de hoy que este es el nombre del título del juego que fue presentado en la conferencia de EA en la Gamescom. Este es título que ha sido influenciado por Calabozos y Dragones, además que se ha detallado que Shadow Realms se caracteriza por tener un modo cooperativo online entre 4 jugadores que se enfrentarán contra un jugador que controlará cada aspecto del juego. En la partida, los cuatro héroes se enfrentan a este “personaje” que ha sido denominado como “The Shadowlord”.

Bioware asegura que el juego tendrá una historia original, y que la puesta en escena de la misma con un universo que siempre va a cambiar, hará que las experiencias en el juego sean únicas, es decir, los eventos sucedidos no se repetirán así el jugador este re-visitando un lugar conocido. También, han especificado que la historia del juego será lanzada en episodios que se podrán jugar como si se tratase de una serie de televisión.

Shadow Realms (4)

Hickman añade: “Este juego nos lleva a las raíces de los clásicos juegos de rol, pero también ofrece algo que es completamente nuevo e innovador para nuestros fans. Shadow Realms es el nuevo RPG de Bioware que tienen el sello característico de todos los juegos del estudio con una historia fantástica, un mundo único y un sistema profundo de combate, construido como una experiencia que evoluciona el género y amplía su aspecto online”.

Shadow Realms (1)

Describiendo aspectos más profundos de juego, Shadow Realms trata sobre ciertos héroes modernos que han sido despertados y reclutados por los poderes mágicos que no conocían hasta ese momento, con el fin de luchar en una nueva peligrosa guerra contra “The Shadow Legions” de Embra. Esta legión de la sombras han estado en constantes lucha contra los miembros del “Radiant Empire”, quienes tratan de hacerle frente al nuevo poder que la legión maligna ha adquirido, el cual se le conoce como “The Shadowlord”, el cual les permitiría dejar Embra para invadir la tierra.

Shadow Realms, llegará la PC el próximo año. Desde su pagina oficial, los usuarios con una cuenta de Origin se pueden registrar para acceder en un futuro al Alpha del titulo.

Fuente: PolygonIGN – Shadow Realms

GamesCom MINISITIO FINAL DE ARTICULOS

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas