Conecta con nosotros

Videojuegos

Hyrule Warriors te permitirá jugar como Ganondorf

Publicado

el

Un nuevo Nintendo Direct ha revelado que Ganondorf, Zant y Ghirahim serán personajes jugables en Hyrule Warriors.

hyrule Warriors

Como sabemos, Hyrule Warriors es un Spin-Off desarrollado por Tecmo Koei y Nintendo que está próximo a lanzarse exclusivamente para la Wii U. Poco a poco, hemos logrado conocer detalles del juego, desde el punto de origen hasta ya a detallar cómo funciona el modo cooperativo de este juego y los múltiples personajes invitados de diferentes títulos de la exitosa franquicia. Esta vez, en un nuevo Nintendo Direct, se han dado más detalles de la jugabilidad de Hyrule Warriors, además de un par de sorpresas que de seguro a los fans de Zelda y Mario les agradará.

Gran parte del tiempo dedicado en este Nintendo Direct estuvo enfocado en la demostración jugable de los personajes ya presentados, aunque profundizan un poco en el estilo de pelea, el sistema de niveles y las otras armas que podrán tener. Así, se toma a Link como ejemplo, cuyo estilo con la espada le permite ser muy ágil, sin embargo a medida que va luchando puede acceder a un sistema de habilidades y creación de objetos que le permitirán cambiar de estilo de pelea y arma, los cuales quedan a la discreción del jugador, por lo que podrá hacer de Link un personaje aún más rápido o darle preferencia la fuerza bruta. Los objetos para creación, se podrán conseguir en las peleas, al completar objetivos o en cofres, sin embargo en cuanto a las batallas es evidente que los jefes más desafiantes recompensaran mejor al jugador en vez de una batalla simple, por lo que cazar enemigos poderosos será también parte del objetivo del juego.

Además de los personajes presentados, que son Zelda, Darunia, Impa, Fi, Lana, Midna, Sheik, Agitha y Ruto, se unen dos más de forma jugable, cada uno por supuesto con sus habilidades particulares y emblemáticas según el título de Zelda en el que aparecieron. El primero, es Zant, el villano secundario de Twilight Princess, el cual usa sus habilidades para crecer y acabar con grandes cantidades de enemigos, así como puede usar sus habilidades para confundirlos, Ghirahim de Skyward Sword también será jugable, y sus habilidades no son diferentes de las que se ven en el título del Nintendo Wii, pues usará su rapidez como fuente de ataque así como su modo “despertar” para desatar su poder. Sin embargo, posiblemente la mejor adición al catálogo de enemigos jugables, es Ganondorf, quien fue mostrado al final del Nintendo Direct, pero que muestra una excelsa brutalidad a la hora de atacar sus enemigos, sea con su espada o con sus puños.

Ganondorf, al igual que Link y Zelda tendrán diferentes atuendos, sin embargo los de Ganondorf estarán disponibles para aquellos miembros del Club Nintendo que registren que tienen una copia de Hyrule Warriors hasta octubre 23, en tanto que los atuendos basados en Ocarina del Tiempo, Skyward Swrod y Twilight Princess estarán únicamente disponibles por medio de la reserva del juego.

Hyrule Warriors también incluirá un modo aventura a parte del modo principal del juego, el cual usará el aspecto de 8 Bits tradicional de los primeros Zelda para que el jugador vaya superando escenarios con condiciones específicas de batalla en busca de nuevos objetos y retos más complicados. Aunque su modo 8Bits es a penas la presentación de la interfaz de este modo, se podrá manejar a Link en este aspecto en ciertos escenarios en los que podremos inspeccionar elementos para desbloquear nuevas rutas u objetos escondidos.

hyrule Warriors

De igual forma, pequeños guiños de otros juegos se han añadido, por ejemplo, la escalofriante luna de Majora’s Mask se podrá usar a modo de “arma” combinada con el hookshot (gancho), haciendo que podamos azotarla contra el suelo para acabar con varios enemigos. Las “Gold Skullturas” también aparecerán y tendrán una función similar a cuando aparecieron en La Ocarina del Tiempo, pues serán fuente de objetos raros. Por último “Chain Chomp” regresará a manos de Link, esta vez como una “apariencia” adicional para el mangual de acero.

Hyrule Warriors llegará el 19 de septiembre a territorio europeo en tanto que el 26 del mismo mes llegará a Estados Unidos.

Fuente: Polygon

 

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas