Conecta con nosotros

Videojuegos

La era de hielo llega a nuestros smartphones y tabletas

Publicado

el

Gameloft y Fox Digital Entertainment se asociaron para crear La Era de Hielo: La Aventura, un nuevo juego inspirado en la popular franquicia de películas de animación La Era de Hielo

IceAgeAdventures_screen_800x480_SP_01

De la mano de Gameloft llega para nuestros dispositivos móviles La Era de Hielo: La Aventura,  un juego en el que tendrás que ayudar a Sid, el adorable perezoso, a rescatar a Manny y Diego y luego salvar a la manada. El juego cuenta cuenta con las voces oficiales de la película y subtítulos en español: Manny (Ray Romano), Sid (Denis Leary) y Diego (John Leguizamo).

El juego se caracteriza por la exploración de mundos desconocidos, enfrentamientos con adversarios icónicos, puzles y recolección de tesoros, entre otros desafíos a modo de minijuegos.

En palabras de Karine Kaiser, Vicepresidenta de Marketing & Licencias de Gameloft: “nos alegramos de poder ofrecer una experiencia completamente nueva, llena de aventuras y sorpresas que los fans de la franquicia esperan con impaciencia y que estamos seguros de que adorarán». El Vicepresidente sénior de Fox Digital Entertainment, Rick Phillips, añade: «Gameloft ha capturado la esencia del universo de La Era de Hielo y de sus personajes en un nuevo y emocionante juego de aventuras. Estamos muy emocionados de seguir trabajado con Gameloft.”

Fuente: comunicado de prensa.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas