Conecta con nosotros

Videojuegos

Metro Redux ya se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One y PC

Publicado

el

Metro Redux llega hoy al mercado norteamericano mientras que en territorio europeo llegará el 29 de este mes.

MetroRedux

4AGames se ha encargado de traer a la nueva generación dos de los títulos que han causado gran impresión den la generación pasada de consolas, Metro 2033 y Metro Last Light. EL estudio, quien ha afirmado que esto podría considerarse como la versión “Director’s Cut” por la cantidad de elementos incluidos, ya pueden esperar la reacción de los fans del juego y la obra de Dmitri Glujovski, pues el día de hoy llego a territorio americano. El 29 de este mismo mes, llegará a territorio Europeo con las mismas características.

El estudio desarrollador y Deep Silver han lanzado un emotivo tráiler que nos recuerda que ambas aventuras están a nuestra disposición, con un nuevo y detallado apartado grafico que explota el potencial de las consolas de nueva generación gracias a un nuevo sistema de iluminación y texturas HD generadas en computador. De igual forma, la jugabilidad ha sido mejorada para que tenga más profundidad y precisión.

4AGames, se ha esforzado en resaltar que Metro Redux NO es solo un juego con una mejora grafica (sustancial, eso sí), sino que es la visión completa de lo que esperaban del título en consolas de pasada generación, ya que en sí, la narrativa del juego se vio afectada por aspectos jugables y gráficos por las limitaciones de la Playstation 3 y la Xbox 360. Lo que se puede ver ahora, es un juego no solo que captura la esencia del conflicto de Artyom (el protagonista), sino las emociones que se pueden producir en los escenarios que ahora han sido conectados para que no existan pantallas de carga, lo cual no interrumpe la experiencia de juego.

Obviamente, Metro Redux tendrá contenido adicional para los fans del juego, entre ellos la posibilidad de superar ambos juegos con diferentes aproximaciones a la historia, sea desde la acción pura y “clásica” o desde una perspectiva más cercana a la supervivencia y el terror que esta podría generar. Sin embargo, añade también misiones extras, secretos, lugares ocultos y por supuesto una dificultad incrementada en general a la inteligencia artificial del juego.

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas