Conecta con nosotros

Videojuegos

MGS V: The Phantom Pain – Multijugador a la ofensiva

Publicado

el

Konami y IGN revelaron un video con el demo mostrado en Gamescom, añadiendo algunos minutos del modo multijugador.

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-im-1406101-03Durante Gamescom 2014 se exhibieron algunos minutos de MGS V: The Phantom Pain, donde se mostró una forma diferente de abordar la misma misión revelada en E3 2014. Hoy podemos ver el segmento con comentarios del equipo de Konami, pero también observamos algo más: el multijugador desde el punto de vista del atacante de una Mother Base.

A partir del minuto 17 del video revelado por IGN, podemos ver cómo podemos infiltrarnos en la Mother Base de otro jugador (el centro de operaciones de nuestro «Big Boss/Snake», de forma tal que tendremos la posibilidad de robarle recursos, secuestrar soldados para tratar de reclutarlos en nuestra propia base, y por supuesto tratar de eliminar al jefe del lugar, es decir a otro jugador.

En MGS V: The Phantom Pain tendremos que estar muy atentos a estos ataques, así que administraremos las tareas y recursos de la base, sumar dispositivos de seguridad, armas defensivas y guardias en puntos estratégicos, todo con el fin de minimizar los riesgos que trae una invasión imprevista.

MGS V: The Phantom Pain aún no tiene fecha de salida confirmada, pero ya conocemos que tendrá una versión para PC a distribuirse en Steam, que se unirá al lanzamiento para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Via: PC Gamer

Fuente: IGN en YouTube

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas