Conecta con nosotros

Videojuegos

Microsoft llevará el Kinect a las tiendas por separado este octubre

Publicado

el

Microsoft ha anunciado que el Kinect llegará por serado al mercado a un precio de USD$149.99, el cual incluye una copia digital de Dance Central Spotlight

Xbox One - Kinect

Desde el pasado mes de junio ha estado disponible la Xbox One sin Kinect, esto a parte de suponer una rebaja considerable en el precio para los usuarios, ha hecho que la consola de Microsoft cuente con ciertas ventajas, como por ejemplo potencia adicional en su estructura interna (lo cual beneficia a ciertos desarrolladores). A parte de ello, gracias a esta medida, las ventas de la Xbox One se han doblado y ha generado una serie de beneficios para la compañía, pero tal como lo habían anunciado antes, el Kinect sigue haciendo parte de la consola, por lo que regresaría de forma individual. Microsoft ya ha confirmado la fecha de su lanzamiento al mercado.

Desde el momento en que anunciaron que la Xbox One estaría a USD$399 sin Kinect, Microsoft había resaltado que el periférico es y seguirá siendo parte integral de la consola y la experiencia que con ella se puede tener, es por eso que no solo ciertos juegos como Dead rising 3 integran este componente, sino que Kinect, de acuerdo a Microsoft permite acceder a los servicios de entretenimiento de la consola de una forma más fluida y cómoda haciendo uso así del 100% de las capacidades de la consola.

Que el periférico se ponga a la venta no quiere decir que se está forzando a los usuarios a comprarlo, sino que estará disponible para aquellos que ahora (o después), quieran acudir al Kinect para integrarlo a su estación de juego y entretenimiento.  Es por eso, que a partir de octubre 7 quienes deseen pueden adquirir el Kinect por USD$149.99 el cual incluirá una copia digital del último título de Harmonix Dance Central Spotlight.

A pesar de que la elección de comprar o no el Kinect está en manos del usuario, Microsoft cree que la Xbox One funciona mejor con Kinect, esto por el sin fin de posibilidades que ofrece a la hora de interactuar por medio de comandos de voz y gestos con las diferentes aplicaciones que tiene, sea en videojuegos, lectura códigos QR, aplicaciones de entretenimiento y comunicación.

Para quienes igual no deseen adquirir el Kinect, pueden acudir a los bundles especiales que Microsoft ha preparado con títulos como Madden NFL15 o Sunset Overdrive.

Fuente: Xbox Wire

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas