Conecta con nosotros

Videojuegos

Raiden muestra su tremendo poder en Mortal Kombat X

Publicado

el

Ed Boon aprovecha para explicarnos las variantes de pelea, usando diferentes habilidades del dios del rayo.

mortal-kombat-x-raiden-gameplay-ed-boon-variaciones-pelea-1Mortal Kombat X sigue despertando expectativa entre los fanáticos, en especial los dedicados al género Fighting. Ya hemos anteriormente tomas del juego en movimiento mostradas durante la E3 2014, pero hoy podremos apreciar un nuevo gameplay presentado por el director creativo de la serie, Ed Boon, y protagonizado por Raiden.

Gracias a este video de Mortal Kombat X comprobamos un aspecto mencionado durante la presentación del juego en la pasada E3: las variaciones de estilo. Cada una de ellas permite que el jugador tenga a su disposición una serie de técnicas enfocadas en una línea de pelea diferente. Para Raiden, tendremos las siguientes:

  • Thunder God que le permitirá hacer ataques a larga distancia,
  • Displacer que añade una serie de técnicas de teletransportación para usarse en defensa o ataque, y
  • Storm Lord con la que podremos usar trampas a base de rayos con efecto en un área determinada del escenario.

Raiden se ve feroz, rápido y brutal; y en el video no le da ninguna oportunidad a uno de los nuevos personajes, Kotal Kahn, nuevo emperador del Outworld. Los efectos agregados a Mortal Kombat X son bastante espectaculares, y el escenario (en este caso se llama Outworld Marketplace) tendrá elementos interactivos, como barriles que lanzamos al rival.

Mortal Kombat X sería lanzado para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2015; algunos reportes que conocimos anteriormente situan su estreno en marzo. Recordemos que hay algunos personajes que podrían aparecer como invitados especiales en el juego y que puedes conocer en una noticia anterior.

Fuente: GameInformer

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas