Conecta con nosotros

Videojuegos

Nintendo ahora permite reservar las figuras Amiibo

Publicado

el

Nintendo ha anunciado que las figuras ya se podrán reservar y que serán entregadas a sus compradores hacia finales de este año.

Amiibo

Nintendo, aparte de anunciar el nuevo modelo de su portátil, la New Nintendo 3DS (y su primer título exclusivo), ha anunciado que los Amiibo, estas figuritas interactivas anunciadas en el pasado E3, ya se encuentran disponibles para pre-orden. Su precio no supera los USD$ 12.99 y se entregarán a los usuarios hacia final de año.

Los primeros personajes en llegar a este formato son: Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Villager y la entrenadora de Wii Fit. En sí, recordemos que los Amiibo, fuera de ser una figura decorativa, es un dispositivo que se comunican con la consola gracias a la integración de un chip. De esta forma, la figura tendrá ciertos datos que con solo acercarlo a la consola serán cargados de acuerdo a lo que haya depositado allí el usuario.

Los Amiibo, serán compatibles con las consolas de Nintendo que puedan leer el chip interno de la figura, y aunque en principio solo se había anunciado para la Wii U, ahora será compatible con la New Nintendo 3DS, así como un periférico para la 3DS standard llegará al mercado a lo largo del 2015.

Amiibo2

El primer juego en disfrutar de esta funciona será Super smash Bros, tal como se presentó en el E3. Pero aparte de este título, en el futuro la función llegará a Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10 y Yoshi’s Woolly World. Nintendo, promete compartir más detalles con los usuarios a lo largo de los próximos meses para determinar más funciones de estas figuras.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas