Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo juego de Age of Empires está diseñado para pantallas touch

Publicado

el

Age of Empires: Castle Siege será lanzado para Windows 8 y Windows Phone 8 en septiembre, y tendrá compatibilidad con Cross-Play.

age-of-empires-castle-siege-juego-pantalla-tactil-touchscreen-windows-8-phone-pc-2El nombre Age of Empires es todo un clásico; una franquicia recordada especialmente por Age of Empires II debido a su interesante versión de la estrategia combinada con hechos históricos. Ahora veremos una nueva versión que estará enfocada a dispositivos con sistema operativo Windows y que tengan una pantalla sensible al tacto.

Age of Empires: Castle Siege es el nuevo título de la franquicia, que promete partidas rápidas contra otros jugadores, pero usando comandos desplegados en la touchscreen. Microsoft y el estudio Smoking Gun Interactive prometen incluir varios elementos clásicos como el combate (que responde a movimientos de un dedo sobre la pantalla), entrenamiento de tropas, uso de grandes figuras históricas y la representación de batallas importantes, 10 en total. Obviamente encontraremos algunos cambios para hacer ágil la experiencia, ya que este tipo de juegos pretende llegar a todo tipo de público.

En Age of Empires: Castle Siege tendremos como objetivo construir nuestro castillo y expandirlo a manera de ciudad, impedir que sea invadido y conquistar las poblaciones rivales. El juego tendrá inicialmente seis civilizaciones (Britanos, Bizantinos, Francos, Sarracenos, Teutones y La Rus de Kiev). Podremos enfrentarnos a cualquier persona que cuente con Windows 8 y Windows Phone 8; esto quiere decir que un usuario de teléfono puede combatir contra uno de PC.

Age of Empires: Castle Siege llegará el 8 de septiembre a la Windows Store tanto en Windows 8 como en Windows Phone 8.

Via: Polygon

Fuente: Página de Age of Empires

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas